El Irreverente. La Venezuela que queremos… (II)

Continuando con la segunda parte de la Venezuela que queremos para nuestros hermanos, amigos e hijos, para que tengan un mejor país y podamos vivir en armonía, sin muchas preocupaciones, solo las cotidianas, donde la zozobra no sea parte de nuestro diario acontecer, entre otras vicisitudes. Vamos entonces con esta segunda parte:

ü Queremos una Venezuela que cuente con un sistema de salud óptimo para todos, donde todos reciban la atención médica necesaria sin ningún tipo de discriminación, que vayamos a los hospitales y centros de salud y encontremos insumos y medicinas, y médicos de todas las especialidades que nos atiendan como personas y no se observen maltratos de ninguna clase.

ü Queremos un país donde todas las personas, sin importar su clase socio económica, sean atendidos en los centros de salud, que los gobernantes asistan igual que todos a los ambulatorios y centros médicos a las consultas y a realizarse algún estudio médico, un país donde las clínicas no te exijan la clave de ingreso para poder ser atendido, un país donde no exista la comercialización de salud ni los guisos con los HCM.

ü Queremos una Venezuela donde los que tengan vehículos y por cosas del destino deban comprar un repuestos, no les sea difícil hacerlo, donde los repuestos sean económicos y de calidad, para poder tener un carro en óptimas condiciones, y que no aumenten los costos de repuestos a diarios.

ü Queremos un país donde todos los trabajadores tengan un ingreso salarial igual para todos, donde los maestros cobren sus bonos vacacionales y de fin de año con un monto igual al de los obreros, donde el obrero que trabaja en PDVSA gane igual al que trabaja barriendo calles, donde los gobernantes ganen el mismo sueldo que los trabajadores y no utilicen los recursos del estado para darse la gran vida.

ü Necesitamos un país donde todos nos sintamos seguros, donde los venezolanos no estemos asustados al salir a la calle por temor a que nos asalten o roben, o pero aun nos asesinen, donde los cuerpos de seguridad dejen de escoltar a los gobernantes y cumplan con el deber de brindar seguridad a la ciudadanía.

ü Queremos un país donde los medios de comunicación sirvan para informar sin ningún tipo de sesgo ni mensajes subliminales, donde se cumpla el verdadero rol de informar, y que de una vez por todas dejen la incitación al odio y a la división de nuestros hermanos venezolanos, que se acabe la mercantilización de información.

ü Queremos una Venezuela donde reine la paz y la armonía, para que todos podamos vivir en paz, que podamos desempeñarnos con total libertad en nuestras actividades diarias, que podamos comprar lo que se nos venga en gana y que nuestro sueldo nos alcance para vivir dignamente.

ü Queremos una nación para vivir bien, donde las riquezas naturales sean utilizadas para el desarrollo y bienestar de todos, para que el país sea un verdadero polo de desarrollo, un estado donde los venezolanos no tengan ningún tipo de división ni odio, un país donde dejen de existir las cúpulas partidistas de lado y lado, y que todos participemos en las decisiones importantes de la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1385 veces.



Igor Prieto


Visite el perfil de Igor Prieto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: