La Columna del Guerrillero

Sr. Javier Vivas Santana, gacetillar también es un oficio

En este país el mejor negocio es ponerse al servicio de la oligarquía, allí es donde están los reales, las prebendas y los premios a la adulancia y el oportunismo.

Si algo le hace falta a este gobierno son opinadores críticos con fundamentos en sus planteamientos, que terminen en propuestas destinadas a corregir los errores o con la finalidad de desarrollar ideas que recojan las inquietudes del pueblo común y sus posibles soluciones.

Pero no la catajarra de comentarios banales, tan igual o con la misma mediocridad de los opositores de oficio, que no hacen otra cosa que gritar LIBERTAD Y MADURO VETE YA.

Se le va a fundir el cerebro de tanto pensar y esquematizar un modelo de país diferente al que tenemos.

En cambio los que no pensamos tanto, ni escribimos con tanta vehemencia demencial tratando de mostrar solamente el lado oscuro de Venezuela, sin resaltar para nada la nobleza de nuestro pueblo, las bellezas de nuestra geografía, las riquezas de nuestro suelo, el orgullo de ser venezolanos, creemos que a pesar de los problemas que reconocemos, que estamos padeciendo, el mejor rumbo a seguir, es aquel que nos conduce a unir esfuerzos, para desarrollar la producción nacional, con participación y protagonismo de todo el pueblo, cualquiera sea su parcialidad política.

No instigando la violencia con el silencio oportunista , de callar y no ver el horror que todo el mundo está viendo , promovido por los cerebros diabólicos de una casta de opositores, que en nada están contribuyendo para alcanzar la paz que más del 90 % de la población está deseando.

El cinismo y la indolencia con el que Ud. aborda las causas de esta tragedia que representa para este país, la inefable conducta de los que eran, más los que se han sumado oportunistamente, como es su caso al campo de la oposición, deslizando hipócritamente, su simpatía con la constitución nacida al calor de la revolución chavista, tiene viso de inmoralidad.

El opositor que necesitamos es aquel que critica por la calle del medio, los errores del gobierno, aunque haya recibido algún beneficio de los programas sociales implementados por el Comandante Chávez o promovidos por Nicolás Maduro.

Ese es un verdadero opositor, que al margen de sus diferencias ideológicas y su inconformidad con la forma de gobierno, no se esconde detrás de una gacetilla, para disimuladamente hacer apología a la violación de los derechos constitucionales por individuos, que no respetan la vida de los demás ni el esfuerzo realizados por miles de familias, que han visto impunemente destruidos sus propiedades y fuentes de trabajo.

La violencia destructiva a la que convocan diariamente los promotores del golpe de estado, usando como pretexto para atacar cualquier evento democrático, previsto en la constitución venezolana, como la Constituyente, es realizada por grupos violentos, para que en nombre de la "LIBERTAD" arremetan contra la vida de inocentes ciudadanos, edificaciones publicas y fondos de comercios privados, inclusive inducen a un individuo a robarse un helicóptero, para que le caiga a tiros a edificaciones céntricas, concurridos y con presencia de niños, que han podido resultar heridos o muertos por la explosión de granadas lanzadas en dichos sitios.

¿Esa es la causa a la que se suma la ciudadana fiscal y por la que Ud. se rasga la vestidura? convocando al pueblo, a conciencia y sabiendo, como también lo sabe ella, que dentro de esas manifestaciones, hay grupos con un guion bien planificado, que tiene por objetivo, crear un escenario donde el resultado final sea un baño de sangre.

Pues así como Ud. le dice al gobierno que tenga ojo con lo que pueda ocurrir en el acto al que ha sido citada, la ciudadana fiscal por el TSJ, también le digo pongan a funcionar el sentido común y no le echen mas gasolina al fuego, porque nadie sabe en qué momento el viento cambia de dirección y se lleva el fuego hacia quienes prendieron la candela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1321 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: