Paz de los sepulcros

En nombre de la paz de los sepulcros resistimos este ataque fratricida; que aunque tienen mucho tiempo, se agudizó en estos últimos meses y los daños colaterales tienen balance de bajas y sobre todo dolientes.

Estamos transitando una especie de limbo, donde la impunidad; distinta a la de cualquier parte del mundo para defender al PUEBLO, nos tiene contra la pared.

Unos terroristas llegados de otras regiones, formados con juegos electrónicos de redes sociales; nos tienen sitiado y creemos que todas las soluciones están en esperar que un golpe de suerte calme a los violentos y decidan no seguir jugando al exterminio, con terroristas zombis que buscan fotos en una guerra para importar mediáticamente; con muertos de verdad, escogidos para causar efectos. y en el campo de batalla los que visualiza una solución, (negada para los comprometidos) es la rendición o sea, la entrega de la PATRIA.

El imperio desde bunker del pentágono planifica la destrucción del mundo; dictan líneas de ataque para que la cumplan adoctrinados sacados de vídeos de entrenamiento; que hasta ahora llevan significativas bajas en la parte atacada mientras resiste; esperando que no ocurra lo que el Imperio tiene como propósito principal para justificar la intervención.

La fuerzas enemigas pagadas, se están debilitando y en sus contradicciones causan preocupación en el imperio; su ataque se hace cada vez más peligroso porque no logran convocar adeptos para mantenerse en el objetivo de la invasión y sólo les queda arrecia sin medir consecuencias que por su torpeza y desesperación debilitan su ejército de mercenarios apostado en puntos reducidos, cambiando todas las normas de convivencia que se dio un PUEBLO desde tiempos ancestrales; hoy estamos perdiendo la proyección lograda en revolución.

Unos criminales que desconocen valores, están destruyendo la PATRIA; usan un ataque terrorista, con una patente que le proporciona miedo a perder privilegios y el PUEBLO esperando la orden para que Rondón tome una determinación antes que nos maten a todos, porque nadie quiere asumir: que una cosa es morir de pie y otra de rodilla.

Los criminales nos tienen encerrado en nuestros hogares, porque evitando lo peor, dejamos que avancen en su plan de destrucción y muerte: ante un PUEBLO desvanecido hacen y deshacen con todas las violaciones conocidas; no saben que ya decidimos que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1442 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor