"Rajados" entran en locura por avance indetenible de la Constituyente

"La Estafa Constituyente", " La "Bicha" que quiere matar Maduro", " Constitución violada y guerra civil: la propuesta", "Luisa Ortega fiscal de la dignidad", "Se derrumba la gobernabilidad, renuncien a la Constituyente", "La Constituyente no es solución para la crisis", "Los clavos del sepulcro: El Arco Minero Orinoco", "Son los mismos o peores", "Maduro está atentando contra el legado de Chávez", "Gobierno de Maduro no merece llamarse Chavista", "Exigimos ser consultados", "La criminal cuenta regresiva de Diosdado Cabello", " Estos no tienen límite, alguien deberá detenerlos o sólo quedarán cenizas", "Traicionando el legado", "A las puertas del infierno", …

Citas basadas en mentiras y en medias verdades descontextualizadas que presagian derrota, desastre, desespero, desolación, desequilibrio, desmemoria y muerte, hoy, a instancias de la Constituyente. Estas y otras barbaridades, sostienen los llamados "Chavistas críticos". La Constituyente no sirve, Maduro es igualito que la derecha y el imperio, La Constituyente es lo que trae la guerra y Maduro no es leal a Chávez,... Pero, contradictoriamente con estas afirmaciones, ocurre que:

Maduro denuncia coalición de Gobiernos derechistas para agredir a Venezuela; Obama a través de un criminal decreto, que Trump sostiene, declara a Maduro y a Venezuela una amenaza inusual y extraordinaria; Maduro denuncia golpe de estado financiero del Imperio Norteamericano contra Venezuela; Maduro denuncia que las grandes Corporaciones Importadoras son los verdaderos "bachaqueros" que estafan al pueblo Venezolano, con una Guerra Económica que toma como punta de lanza el dólar paralelo; Estados Unidos ha impuesto sanciones en contra de siete funcionarios militares de Venezuela, Donal Trump amenaza con invadir a Venezuela para sacar a Maduro de Presidente", "EEUU: desplegó Embajadores para atacar a Venezuela",…

Y allí, permanece Maduro, resistiendo a la Infernal Guerra de IV Generación, ridiculizando y pulverizando a la dirigencia lacaya interna (Ramos Allup, Luis Borges,..), neutralizando y derrotando las arremetidas del Imperio Norteamericano en los Foros Mundiales (OEA, ONU,…), al punto de que no han logrado concretar la Carta Democrática ni el bloqueo financiero. Paralela y sabiamente, Maduro convoca a todo el pueblo a participar en el Congreso de la Patria haciendo propuestas y en la Constituyente para consolidar sus derechos fundamentales. Maduro, los deja perplejos, atónitos y hasta sin oficio, pues se les apaga la candela de "guarimba", en derrota manifiesta, y no terminan de anotarse en la C O N S T I T U Y E N T E.

Pero, para los llamados "Chavistas críticos": Maduro es lo mismo que el Imperio; no figura en esta lucha de clases que se desata con ferocidad; no hay logros trascendentales que se mantienen incluso en medio de toda una Guerra de IV Generación; tampoco, ven las manifestaciones de esa Guerra por ningún lado (ni inflación inducida, ni manipulación con el dólar paralelo, ni desabastecimiento programado, ni fraude en la distribución de bienes y servicios,…) y en fin, "Eso que pasa en Venezuela desde 2007 se llama estalinismo".

Estos "rajados" hace rato, que como especie de "ratas" abandonan el barco cuando consideran que se hunde, no traslucen otra cosa que sus valores burgueses y pequeño burgueses, que le revolotean haciéndoles añicos sus convicciones revolucionarias de oficina, evidentemente endebles ante la crudeza de la compleja lucha de clases de nuestra era. Entre ellos, hasta hay muestra de los Boulton, quien para justificar la "vigencia" de su socialismo al margen de la realidad, vive sentenciando que el gran error de Chávez fue haber logrado el poder e impulsado la Constituyente por la vía electoral; éste y algunos otros provienen de la "escuela" del mito-fracaso Douglas Bravo, quien a mayor edad se torna más reaccionario (es uno de los "flamantes" intelectuales que aparecen suscribiendo una carta pública de apoyo a la traidora y payasa fiscal, amarrada, también, a los dogmas douglarianos). "Cuentan" estos críticos, con una "resaca" de aquel MAS que iba hacia el socialismo y aterrizó "de una" (prácticamente toda su dirigencia) en las tesis más reaccionarias de la derecha; esa "resaca", luego de una pasantía bolivariana, hoy se "realiza" a sus anchas, en su ambiente natural empujando el neoliberalismo y el fascismo. Para todos ellos, por supuesto, ya Maduro es un "bicho raro".

Buena respuesta les da a estos desubicados el Manifiesto de miles de intelectuales de varios países del mundo, titulado, " LA RED DE INTELECTUALES EN DEFENSA DE LA HUMANIDAD EXPRESÓ SU APOYO A LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA" , cuando precisa: "…Más aún sí consideramos la vital importancia y geopolítica de Venezuela para la reciente administración republicana de Donald Trump. Demostrada está la capacidad venezolana de religar a las experiencias progresistas y de izquierda y de tensionarlas hacia los límites de lo posible con una audaz política de integración latinoamericana, así como su control soberano sobre importantes recursos estratégicos tan caros a los proyectos de desarrollo de los países centrales como el petróleo o la biodiversidad. Solo Venezuela, partera de este nuevo ciclo histórico, puede, con su caída, sellar la clausura irremediable.

Así lo ha entendido Estados Unidos, mas no así pareciera, algunos de nuestros más prestigiados académicos."

No ven la confianza que se eleva desde el sector Chavista y la pérdida de simpatías de la oposición. No ven la esperanza que se viene levantando a medida que el pueblo discute sobre sus derechos fundamentales y los va macerando para su Constitucionalización y disfrute pleno, tributando a su mayor calidad de vida, es decir al disfrute de la verdadera democracia. Así ocurriría con propuestas como la siguiente: QUE LA IMPORTACIÓN DE MEDICAMENTOS Y ALIMENTOS LA ASUMA EL ESTADO, PARA QUE, POR EJEMPLO UNA CAJA DE CÁPSULAS DE RIBOZAPINA (SICOTRÓPICO) QUE CUESTE UN (1) DÓLAR (10 bsf.) SE LE VENDA AL PUEBLO A 14, GANANDÓSELE 4 bsf., EL REGLAMENTARIO PORCENTAJE DEL 40% Y NO COMO ACTUALMENTE HACEN LOS LABORATORISTAS (IMPORTADORES) QUE LO VENDEN A 10.000, A TONO CON EL PRECIO QUE LOS GRINGOS LE PONEN AL DÓLAR PARALELO (hoy a 9.000), GANÁNDOLE UN 90.000%, CON LO CUAL ESTAFAN Y ARRUINAN AL PUEBLO A LA PAR QUE, MEDIÁTICAMENTE, ECHAN LA CULPA AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO.

¡ A COMBATIR LA INFLACIÓN INDUCIDA, A PONER ORDEN CONSTITUCIONALMENTE, A CORREGIR NUESTROS ERRORES, A ERRADICAR LA IMPORTACIÓN FRAUDULENTA Y A SALDAR CUENTA CON LOS CRÍTICOS NEOLIBERALES!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1713 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: