Luisa Ortega Díaz otro alacrán que cae del nido de Müller Rojas

Somos críticos acérrimos de todos los errores cometidos por los dirigentes del PSUV, un partido socialdemócrata de formación poli-clasista; que ha causado grandes daños a la revolución, debido a su populismo de tinte demagógico, pero esas críticas, no nos pueden llevar abrirle paso a los nazi-fascista ,que hoy militan en los partidos de la oposición agrupados en la mal llamada de mesa de la unidad democrática, puesto que si estos llegan al poder su norte será convertir a Venezuela en un protectorado de los EEUU pero antes destruirán el Estado- Nación para facilitar la entrega total y absoluta de subsuelo venezolano, al IMPERIALISMO NORTEAMERICANO que hoy prela sobre el CHINO-RUSO

¿Cuál sería el primer paso de los Nazi-fascistas? Un crédito de CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES para crear una sensación de bienestar, crédito que tendrá el respaldo de ARCO—MINERO DEL ORINOCO. Después vendrá la aplicación de la aplicación al pueblo de la tercera lección de libro Mantilla HACHA MACHETE Y CUCHILLO. Ayer lunes en el programa Primera Página el economista Alejandro Moncada, que hace algún tiempo fue diputados y después senador por el partid Acción democrática, nos las CANTO CLARITO: oído al tambor. Lo imperialismo yanqui es un tabú y un invento de los comunistas. Norteamerica debe ser nuestro mejor aliado. Con el petróleo no mirar el precio, sino producir millones de barriles y venderlos baratos, pero bastantes barriles;.los servicios luz,gas teléfono gasolina vivienda venderlos al capital privado y subsidiar al productor aumentar la gasolina siete veces y los otros servicios y no subsidiar al consumidor que son una cuerda de vagos, y para darle confianza a los inversionista decirles que pueden repatriar sus ganancias y sus capitales; cambio de gobierno ya , cero controles Terminó Moncada diciendo YO SOY UN HOMBRE DEL LIBRE MERCADO .a este pinche pendejo lo mandó Almagro a Trump hacer el mandado.

Hecha esta aclaratoria vamos con la historia del alacrán que se cayó del nido que existió o existe en Miraflores. y que luego apareció en la Fiscalía General de la Nación, Este alacrán caminador es de vieja data estuvo metida—según dijo hace algunos años el periodista Alberto Nolia—en suavizar el caso affiuni, en cambiar los cargos de Leopoldo Mendoza de Homicidio calificado por asociación para delinquir y rebelión, también metió la mano en la libertad al super -policía Lázaro Forero,esto le costó a Nolia que lo sacaran en volandilla del canal OCHO, ,por supuesto lo trataron de traidor pero resultó que Nolia tenía razón.

La posición política tomada por la actual Fiscal General de la República, no se trata de una opinion júridica sobre la Consttuyente a la cual tiene derecho, por supuesto que no es así, sino que es producto de su condición de una persona que entró al PSUV procedente de la Pequeña Burguesía Venezolana, y no porque tuviese bienes de fortuna que defender, sino porque su pensamiento era y es de una pequeño burguesa, que aspira ascender y ocupar un lugar posicional desde donde pueda captar un buen pedazo de la renta petrolera que la convierta desde el punto de vista económico en una auténtica pequeño burguesa. La Fiscal General su aspiración era a seguir hacia arriba, cuando apareció en el horizonte político venezolano una ASAMBLEA CONSTITUYENTE, consultó con Germán y con la almohada y se dijo a sí misma. Mis planes no pueden verse estropeado por tres cables pelado y por qué 545 constituyentitas me vayan vayan dar " matica de café. Una buena mañana agarró su garrocha política y brincó la talanquera, con el permiso de German cayó en los brazos de Julio Borges y sin prisa pero sin pausa empezó echar "pa fuera:, bilis amarillita contra Maduro, contra la Constituyente, contra el Tribunal Supremo de Justicia bilis negra, pero no veía ninguna " prueba de amor ni del imperialismo ni de la MUD solo amapuches de fascistas de medio pelo. Eso le preocupaba. Empezó arreciar el discurso; ningún fiscal mueve un dedo para abrirle expediente a gente de la oposición que entre a la zona de flagrancia. En lo jurídico "plomo tigrero" en escritos introducidos para invalidar magistrados, y para probar que el mecate constitucional lo reventaron los pesuvistas.

Según las mala lengua de Maricori a la doctora Luisa Ortega Díaz, que aspiraba correr en la carrera presidencial, solo le están con la ofreciendo la candidatura a la gobernación del estado Guárico o la embajada en Colombia.

Ella como buena Alacrán miraflorina lo está pensando y pensando, cree que como candidata independiente, puede negociar un retiro honorable y se forra en billete verdes y otro ALACRAN más irá a darle vuelta al mundo en 80 días y regresará cuando todo esté tranquilo, a buscar una embajada de primera clase a gozar las delicias. que depara la pequeña burguesía ¿ y el chavismo? Ese solo será un pecado de juventud



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5078 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: