Toby, MS y demás legionarios ¡Tomen su tate quieto!

Ellos no Traicionan

Sólo Retrogradan

Pensamiento del Autor

Llegar a viejo y ser regañado como párvulo malcriado, es el peor estadio para el ex camarada Tobi Valderrama, MS, Nicmer, los ex ministros que le acompañan y la Fiscal en ejercicio, entre otros ex chavistas plegados al discurso opositor.

Sin embargo creo que el Profesor Chávez, fue magnánimo con su apreciación, pues no les recordó a estos neo opositores, que su mayor ofensa es contra ellos mismos y que sus coincidencias con la derecha comenzaron cuando dejaron de recibir los favores económicos con los que montaron sus tanque de pensamiento neo clasista y opositores, hoy advenidos en entelequias anti gubernamentales y contra revolucionarias.

Ahora dan cuentas de los golpes recibidos y como siempre huyen hacia adelante acusando al compañero Adán de actuar en su contra usando la descomunal ventaja de sus poderosos medios de comunicación y el horario estelar.

Verdugo no pide clemencia y menos aún, cuando se cuentan por miles las acusaciones, sentencias mal intencionadas, criticas desproporcionadas y demás falacias contra el legado del Comandante Chávez, el Presidente Nicolás Maduro y todos los que no abandonamos la lucha, ni nos refugiamos tras la sombra de los dogmas.

En ese sentido, actúan como lo que "son" (pegostoso y acomodaticios ególatra engreídos para sí mismo) y dicen no guardar rencor pues se reservan el derecho a una posibilidad de obtención de beneficio futuro, con su actuar maniobrero y adulante. Por ello aseguran:

…No lo mandamos "al carajo", al contrario, para él la Rosa Blanca de Martí, "ni ortiga ni cardo" cultivamos. Para él y para otros dirigentes chavistas auténticos nuestro respeto y cariño, equivocarse no autoriza al odio…

Asidos de un poder devenido del averno de sus complejos, se creen autorizados para exigir rectificación en el proceso revolucionario. Así, desde el cenáculo de sus reconcomios, sentencian un "maridaje" entre el proceso bolivariano y el capitalismo, sobre todo, el capitalismo donde ellos tributan su devoción, esa que insisten en llamar autocritica, pero que para nadie es un secreto que coadyuva directamente al discurso de la derecha oposicionista en Globovisión, El Nacional y la MUD.

A confesión de parte, relevo de pruebas. El inefable Tobi Valderrama como siempre acusa y expresa: …Nosotros sostenemos que el gobierno traicionó el legado de Chávez, que no aplicó el Plan de la Patria, que, al contrario, lo falsificó. Y que ahora arremete contra la Constitución del 99 como uno de los últimos vestigios del legado del Comandante. He allí el germen de la situación que vivimos; de la debilidad frente a la arremetida de la derecha externa, de la amenaza del antiguo "camarada Trump" ahora monstruo imperial

En base a lo anterior podemos asegurar, que tanto Tobi como todos los que como él intentan destruir al PSUV e ir contra el gobierno revolucionario, no son más una muestra de los que el enemigo logra con la cobardía de estos sujetos de inconfesa lealtad.

Ellos, no son capaces de arriesgar nada por la revolución, pero se sienten con la autoridad para atacarla, señalarla y hasta intentar intervenir en un proceso cuya lógica solo se puede comprender al fragor de la lucha que en ella se libra y no en la comodidad de un socialismos de cafetín y tinto, que a lo sumos, sirve para la autocomplacencia y como altar para sus adoradores confundidos e ideologizados.

Ojala fuera verdad que están dispuestos al debate y sobre todo a poner su vida por la construcción del socialismos del siglo XXI. Qué más quisiéramos las y los revolucionarios que pensar que El Arado y el Mar, Marea Socialista, entre otras catervas de infelices ex camaradas, no pertenece al mismo grupúsculo de Tanques de pensamientos con los que se atacan dentro y fuera del país a la revolución bolivariana.

En ese sentido hay que recordarles que están bastante creciditos para seguir mintiendo con el cuento del capitalismo del gobierno. Ellos saben que esta lucha es por y para la construcción del Socialismo y la sostenibilidad del Chavismo y el poder popular que de él emana y ha de controlar los destinos de la patria. Cualquier otra consideración se va por los albañales de la historia donde habitan las ambiciones se esos grupitos que desde siempre han querido tomar por asalto el control político, con el fin de solazar sus atormentadas vidas, sus egos y complejos de superioridad.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3061 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: