La propuesta salvadora

Tenemos décadas insistiendo sobre una de las debilidades que no hemos podido superar en la PATRIA y que ahora en tienpo de revolución se hace una necesidad con mayor dedicación.
Este flagelo socava los simiente para establecer socialismo (por no utilizar el satanizado comunismo) y tenemos que detener su extensión antes que no haya otro tiempo; proyección que se detuvo cuando en elecciones perdimos la reforma.

En esta LUCHA que llevamos insistiendo en la formación; cualquier persona con un mínimo de información, es capaz de determinar, que la alienación esta socavando la fortaleza del proyecto: no hemos buscado con insistencia revolucionaria las formas de prepararnos para llegar efectivamente a un PUEBLO, que necesitado de dirección hace esfuerzo por ser libre.

Todo lo que arrastramos del pasado está dañando y en lo que pretendemos es una contradicción.
Los valores están distorsionados, escondidos en una especie de moda, que no deja que lo que soñamos crezca limpio: no hay muchos interesados en cambiar la retrógrada conducta; claro ellos tampoco lo han hecho y no les conviene hacerlo.

Entender lo que creemos necesario, requiere un esfuerzo mínimo, que no es posible si la intención no es concienciada y para eso hay que abocarse con un plan de formación.
Los medios infectados de contaminación, no pueden seguir contaminando las intenciones revolucionaria, hay que detenerlos y empezar de nuevo (aunque sean idolatrado por algunos) sin ellos.

Hay una generación contaminada; evitar que lo siga, costará enfrentar nepotismo, para lograr (como dice S R) lo que estamos inventando.

Ya el daño se hizo en generaciones anteriores y sólo una conducta de convencidos puede convocar para que en un tiempo no lejano, podamos empezar a tener resultados que vayan más allá de la asistencia material.

Esta disertación tiene como fin proponer para la reafirmación constitucional; los artículos que les negaron a Chávez en la reforma pasada y la inclusión será revolucionaria; porque justamente fue lo que no aprobaron para tenernos en zozobra.

Que no se ponga en duda, esta propuesta de revolución que tenemos hoy: es la que más aportaría en la salvación del planeta y tenemos que desarrollarla, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1255 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor