¡! Fuerza Tarek !!

Hemos dicho que los mil demonios del Capitalismo se han desatado contra la Revolución Bolivariana: Amenazas. Presiones. Violencia terrorista. Guerra económica.Injerencismo de todo calibre. Guerra de IV Generación. Manuales golpistas han caído sobre este hermoso proyecto de Patria. Traiciones dentro y fuera del país. La "joya de la corona" para el imperio lo representa el proceso iniciado por Hugo Chávez y que hoy continua de manera valiente el Presidente Nicolás Maduro. El imperio trata de golpear por todos los flancos. No respetan nada, ya que para ellos el fin justifica los medios. En esa locura e irracionalidad la derecha nacional e internacional trata de doblegar la ética y moral de los hombres y mujeres de la Revolución. Lo hicieron con Chávez y han continuado con los hombres y mujeres que son fieles a los ideales y principios revolucionarios. A muchos los han asesinado vilmente (Robert Serra, Eliezer Otaiza, Ricardo Duran, entre otros). La lista de mártires es kilométrica.

Durante el golpe de estado de Abril del 2OO2 los golpistas apátridas disolvieron todos los poderes y persiguieron cobardemente a Ministros, Diputados y líderes populares. Nadie se salvo de la cacería golpista. Uno de esos líderes que sufrió en carne propia el látigo de la contrarrevolución fue el poeta y defensor de los derechos humanos TAREK WILLIAN SAAB, hoy Presidente del Poder Moral Republicano en Venezuela. Sobre este digno compatriota, que se formo en las luchas estudiantiles en El Tigre estado Anzoátegui ha caído en los últimos días toda la furia y bestialidad de esta derecha fascista. Los golpistas quieren que Tarek los emule en sus sucias andanzas. Sus perseguidores de ayer quieren que Tarek los complazca en sus perversos planes. Le han dicho de todo por las redes y se han valido hasta de la "fragilidad familiar" para tratar que este camarada tuerza de la noche a la mañana su apego al estado de derecho. Lo han amenazado de mil maneras. Todos los días intentan ir a la Defensoría del Pueblo para que Tarek le rinda cuenta a la Asamblea Nacional en Desacato. Todo esto acompañado por una violencia descomunal que ya tiene una espiral de muertos y heridos. Los traidores de la MUD creen que la conciencia del hombre se compra con dólares y amenazas. Dice el camarada y Diputado Earle Herrera que: "Como conozco a Tarek desde su adolescencia allá en El Tigre, creo que pierden el tempo.

No lo lograron cuando sin inmunidad era un joven cruzado en la defensa de los derechos humanos , como tampoco cuando 60 esbirros de la Carmonada , acompañados de una turba de la "gente decente", lo asediaron y secuestraron en su residencia". Allí está el poeta revolucionario soportando dignamente la cobarde presión de la cipaya oposición. Como buen admirador y practicante de los ideales del "Che" Guevara, este ha dado una cátedra de humildad y respeto cuando señala: "Amo, adoro, a mis hijos. Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela, que me conoce, y mi familia. Y lo que puedan decir en pleno ejercicio de su libertad lo respeto; a mi hijo Yo lo respeto y diga su opinión, como lo dijo o no, lo seguiré amando y respetando". Humanista respuesta. Ya lo decía el guerrillero heroico que: "la dureza de estos tiempos no nos haga perder la ternura de nuestros corazones. " Estamos seguros que El Tarek de mil batallas no se doblegara ante la canalla que quiere darle una puñalada a nuestra Constitución Bolivariana. Como decía el poeta Jacinto Añez desde la prisión gomecista: "Ante ti, adelantado luchador de la idea, la libertad florece con luminosos puntos….". RESISTE TAREK, que ha igual que millones de hombres y mujeres que han abrazado la causa Bolivariana, tú tienes "reciedumbre de samán". Que tú temple de acero, sea ejemplo para derrotar a los terroristas y fascistas.






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1311 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: