¡¡¡ Con OEA o sin OEA ganaremos la pelea !!!

Todo tiene su hora bajo el Sol alerto Chávez. Con la decisión de Venezuela de irnos de OEA la OEA, podemos retomar la cita para decir ¡¡¡ LLEGO LA HORA! De cantar la retirada

Independientemente de las opiniones de quienes tengan que decidir sobre esta materia podemos asegurar que un 95% del pueblo venezolano está de acuerdo con esta decisión. Total, los funcionarios venezolanos que trabajan en la OEA, y la Cancillería misma lo hacen en representación de nosotros, razón por la que somos nosotros quienes de una u otra forma decidimos la salida de la mal llamada Organización de Estados Americanos (OEA.)

¡¡LLEGO LA HORA¡! Ahora o nunca. Las condiciones subjetivas y objetivas no dan para la espera para una retirada honrosa y acorde a las circunstancias Amen (así sea), que ningún país miembro pueda calificar de "una huida hacia adelante".

En ese orden de ideas, la retirada de Venezuela abre cauce a aquellos países que están y no quieren seguir estando en la OEA presionados y chantajeados por el gobierno de EU y sus marionetas.

Que no pase (guardando la distancia) lo que ha pasado y está pasando con la oposición que hace tiempo les vienen perdonando la violación de las leyes (EN FLAGRANCIA), como la traición a la Patria.

¿Conque moral puede un fiscal instruir o un juez condenar a un hombre o una mujer del pueblo por un delito menor a la traición de la Patria? ¡¡¡Llegó la Hora bajo el Sol?!!!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1057 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor