Clave de otra masacre

Viendo la película en cadena nacional CLAVE DE UNA MASACRE, transmitida este 11 de abril be 2017; me di cuenta lo cándido que hemos sido desde aquel 11 de abril de 2002.
La película nuestra en forma didáctica magistral, para que hasta el más ignorante en cuestión de política, entienda y se de cuenta sin complicaciones: que lo que los terroristas practican hoy, es el mismo plan macabro, con los mismos actores golpistas, los mismos líderes y el mismo PUEBLO con la misma angustia.

La película me hizo entender la capacidad criminal de un sector de la oposición venezolana que le conviene esta situación, lo que no quedó aclaró y estoy tratando es ¡porque!

El desmontaje que la película, con una tecnología, que hoy está mas avanzada; evidencia hasta como respiraban los involucrados.

Es necesario tomar en cuenta, que de poner en practica esa tecnología; hoy estarían preso o huyendo como los de aquel abril todos los golpistas; y sería fácil, que los cuerpos de seguridad identificarían quienes son los actuales, donde están y duermen.

Lo que no se entiende con esa tecnología mostrada ¿porque no funciona el tum tum? y en la mañana antes de cada anuncio que hacen, que también está monitoreado, se le dice a cada uno de ellos antes que amanezca ¡vine a buscarte por lo que hiciste ayer! y como autoridad estamos seguro lo vas hacer hoy otra vez y por el bien de la PATRIA queremos evitarlo; por lo tanto no vamos a permitir que sigas destruyendo la ciudad, entonces para evitarlo te llevo preso y de paso para que pagues al estado lo que rompiste y quemaste; le muestro las pruebas como en la película y lo pongo a declarar, como están haciendo en este instante, los que han detenido.

Solo esa simple operación nos permitiría, por lo menos en esa área; empezar a solucionar los problemas que nos tienen caminando con la angustia diaria y el temor de perder los años avanzado: solo pregunto ¿porque no usamos la tecnología? y acabamos con este problema.

La película me abrió los ojos y entendí para hacerme la pregunta, como evitamos que se repita la CLAVE DE UNA MASACRE: que al parecer están incitando los mismos para este 19 de abril, según anuncian los terroristas; lo dicen a voz populi y nadie nos garantiza que lo vamos a evitar; si no los detienen, lo paralizamos con un exhaustiva investigación que se haría fácil porque son los mismos, están en los vídeos desde hace 15 años y damos al pueblo la tranquilidad que debe proporcionar una revolución.

En capitalismo si se puede vivir con esa angustia, pero en revolución es. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1256 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor