Comunicado de los Movimientos Sociales: “Esta situación es inaguantable para la nación”

COMUNICADO DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

"Unión unión, o la anarquía os devorará"

"El despotismo lleva consigo su remedio y

La anarquía envenena para siglos la sangre del cuerpo social"

Simón Bolívar

Esta situación es inaguantable para la nación. Casi todos los venezolanos vivimos al borde de la indigencia.

La carencia de liderazgo apaga las luces de un mejor porvenir. El pacto de élites trae miseria y la dependencia total del rentismo petrolero sólo produce hambre y mediocridad; más aún si sólo se puede sostener con corrupción desmedida que deviene en mafias y muerte.

La anarquía impera, muy pocos respetan las leyes. De un lado y otro, los funcionarios están completamente desprestigiados, no se cree en nadie.

No podemos seguir así, es necesaria una alternativa de las mayorías. Trabajadores, profesionales y obreros, científicos, maestros, campesinos, indígenas; todos quienes sabemos que si no tomamos partido, el país entero caerá en el vacío.

Debemos rescatar la esperanza, el saber que podemos, sentirnos poder, elevar los ánimos y dar la cara por un mejor país.

Se acabó el tiempo de los demagogos, hay mucha gente con moral y honesta, dispuestos a asumir el liderazgo que necesitamos todos.

Gente dispuesta a construir un Gobierno de salvación nacional que rescate la unidad de todo el pueblo para acabar con la corrupción y poner en orden al país

Un planteamiento que acabe con el pacto de élites y organice todas nuestras fuerzas para impulsar el desarrollo y alcanzar por fin la justicia social.

Acabar con la corrupción, poner en orden al país

Alimentos, producción y dignidad

BRAVO SUR---VOCES ANTIIMPERIALISTAS--- FRENTE NACIONAL COMUNAL SIMON BOLIVAR (FNCSB) --- COLECTIVO PUEBLO REBELDE----VANGUARDIA OBRERA---FRENTE NACIONAL CAMPESINO PEDRO PEREZ DELGADO---CONTRALORIA OBRERA DE ARAGUA---COLECTIVO DE TRABAJADORES EN REVOLUCION---FRENTE MULTIETNICO Y PLURINACIONAL INDIGENA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter