La Asamblea carroñera

No me preocupo en lo más mínimo escribir sobre la oposición, eso no es lo que ocupa mi tiempo; la ocupación de mi vida es sobre mis hermanos que piensan como humanistas en el planeta y están en LUCHA constante, haciendo esfuerzo para arreglar nuestra situación que ya de por si esta bastante complicada.

Pero en este caso voy a perder tiempo escribiendo sobre algo que no debería a no ser, porque un día ese recinto fue la asamblea nacional; hoy es un basurero donde pululan una cantidad de esperpentos, que no se si llamarlos traidores y ser un inocente, que cree una cohinada como la que cometieron podría llamarse traición.
 
El 21-3-17 estos desclazados sin conciencia; en la desesperación porque no encuentran la forma de recuperar el poder; aprobaron en una sesión ilegal en una asamblea espuria; la invasión de la PATRIA y lo hicieron sin pudor alguno, como si estuvieran tomando un vaso de agua; no les importo lo que sus seguidores confundidos pensaran sobre su barbaridad, donde se noto la deformación de una vida descompuesta llena de una crianza sin valores, vicios y carencias de lo que debería ser la convivencia humana.
 
Cualquier persona con un mínimo de pensamiento, tendría el valor por lo menos de proteger el lugar donde nació, cuestión que haría hasta el animal mas carroñero de la especie: pero estos no pueden hacerlo porque tienen una vida (si se puede llamar así) llena de un odio sanguinario que les importa sea la de su propia madre. 
 
Ya no quiero gastar mas tiempo tratando este tema; mi ocupación es y será siempre mis hermanos que andan en apuro construyendo PATRIA, porque saben y sin contradicción. Que los motivos de nuestra LUCHA son, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.  
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1234 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor