Sólo fue un sueño

Esta mañana amanecí detectandomé; sintiéndome culpable de todo. Soñé que era un burgués declasado, aliado de Fedecámaras y altos representantes de la derecha. Estábamos reunidos haciendo planes para destruir la PATRIA; en un estado de hipnopedía me oponía, pero me manipulaban ofreciendo lo que sabía no iban a cumplir; porque sus intenciones eran golpistas y tenían las manos llenas de sangre; le alertaba entendieran, que afuera estaba un PUEBLO en revolución, sin ningún intención de volver atrás; le pedía no se hicieran cómplices de una desgracia y de una vez por todas dejarán de estar conspirando: que esta PATRIA no era la republiqueta de tiempos anteriores, donde nadie respetaba.

Me tenían rodeado, ofreciendo bambalinas para engañarme y amenazado para que los apoyará traicionando al PUEBLO. Pero eran expertos; se mimetizaban con una facilidad que me sentía como una marioneta, anestesiado y ante tantas presiones, maniatado para tomar la decisión de mandarlos para el carajo y asumir mi posición de LUCHA junto al PUEBLO; decirle que yo no era de ellos, que toda la vida estuve fajado junto al PUEBLO.

En la desesperación cometía barbaridades; aprobaba y desaprobaba todo y cuando pedían consulta, no distinguía si las manos que se levantaban eran aliadas o enemigas; cuando quería decir PATRIA se me torcida la lengua y de mi subconsciente salía país; confundía valores del socialismo con sinvergüenzura del capitalismo; quería decir vinotinto y me salía polar; estaba hecho un culo.

Por oponerme a su mandato, me empezaron a perseguir como lo hacían con los combatientes de otros tiempos; me interné en las montañas del bachiller y cuando se pacificaron volví a mi LUCHA Urbana; pero al llegar a casa tocaron tum tum. Y cuando mi madre pregunto quien es; me lancé del piso 10, porque prefería la muerte a que me torturaron como en la IV y cuando venía en el aire volando: me desperté era un sueño.

Me levanté de la cama y como tenía reunión en la comunidad; me apuré para llegar Yahoo mis verdaderos camaradas y explicar que tenemos que prepararnos; estamos sintiendo ataques que sólo en conciencia se pueden entender; los ejercicios que tenemos que hacer, no pueden solucionarse con contradicciones internas, tienen que ver con una conducta revolucionaria que nos permita erradicar para siempre el capitalismo, porque. PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1215 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor