¡! Demonios y cipayos andan sueltos ¡!

Desde el mismo momento en que el Comandante Hugo Chávez llego a Miraflores, los grupos de poder endemoniados dentro y fuera de Venezuela lanzaron toda su furia opositora contra nuestro Presidente. Como no pudieron "domesticar" al Comandante como era su costumbre con los distintos Presidentes de la IV Republica apelaron a todas sus artimañas para derrocar al proceso revolucionario. Guarimbas, campañas mediáticas, paros, golpe de estado entre otras acciones ha sido el común denominador del guion opositor, ayer como "Coordinadora Democrática" y ahora como "Mesa de la unidad Democrática" (MUD). A Chávez le hicieron de todo para salir de Él. Todo esto con la complicidad y actuación directa del imperio estadounidense. En esto las embajadas gringas han jugado un rol intervencionista. Lo mismo hicieron en Argentina, Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Cuba y pare usted de contar.

En honor a la vez, las andanzas y travesuras desestabilizadoras de los demonios de mil cabezas nunca han parado en sus intentos por truncar este proceso revolucionario. Pero, en los últimos años como han acelerado su maléfico complot. Ante la imposibilidad de salir del Presidente Nicolás Maduro por "vías pacificas" han apelado ahora a una descomunal y criminal guerra económica para golpear al pueblo directamente en el bolsillo, en el estomago. Las heridas de la guerra económica son elocuentes. Son unos criminales de guerra. El pueblo, de manera heroica, y en medio de grandes limitaciones ha resistido a esta crueldad. Todos los "ensayos conspirativos" han fracasado estrepitosamente.

La MUD después de auto disolver la Asamblea Nacional ha aumentado su pitiyankismo como buenos discípulos de Betancourt, Carlos Andrés y Caldera. Ahora, vuelven a lo que siempre han sido unos vende-patria y arrastrados. Todos los días, les imploran al Tío San (EEUU) y a toda la ultraderecha internacional a que intervenga a como dé lugar en la patria de Bolívar y "salga de una vez de este regimeeeen". Vaya tamaña irresponsabilidad y lacayismo. Es así como corrompidos y fracasados ex presidentes y otros en ejercicio neoliberal se han unido al coro intervencionista. El servilismo no tiene escrúpulo a la hora de su entrega y venta al mejor postor. Llaman a grito que venga el "garrote salvador de los gringos". Y han aparecido: Alejando Toledo, Peña Nieto, Martinelli, Piñeira, Álvaro Uribe, Almagro, Mauricio Macri, Temer, Rajoy, Horacio Cartes, Alan García, Alberto Fujimori, Pablo Kuczynski, y Carmona Estanga mostrando su "preocupación por Venezuela". En esa jauría del rancio capitalismo, al igual que en la MUD hay de todo: prófugos de la justicia, narcotraficantes, ladrones de marca mayor, violadores y agentes de la CIA. No hay dudas que lo que hoy se llama MUD es un espanto donde el servilismo y el entreguismo es lo que prevalece. No tienen alma ni corazón, quieren entregar nuestra Petróleo y demás riquezas al imperio ruin y criminal del norte. Ellos nunca se han gobernado, no tienen criterio propio y ahora menos.

Como dice el periodista Earle Herrera: "Desde que el comandante Chávez ganó su primera elección en 1998, la derecha no ha podido caminar por si sola. Si entre entre las dos fotos en Washington se teje una truncada ambición de poder, entre la llamada Coordinadora Democraticé y la MUD se desdibuja, como en un espejo cóncavo , la mueca de alianzas contra natura, incestos políticos, "orgias ideológicas"---tal imagen la aborto un opositor en trance freudiano—y figuras de esperpentos que habrían asombrado a Valle Inclán". Ya conocemos la triste pesadilla que han vivido los pueblos del mundo, donde ha llegado la bota yanqui.

En nuestro caso no habrá diferenciación entre chavistas y opositores. Ellos vendrán y arrasaran con todo. Por supuesto, muchos de los que piden intervención ya están en extranjero disfrutando el dinero que se robaron declarándose ahora "perseguidos políticos". Se impone hoy, la UNIDAD NACIONAL contra el injerencismo. Cerrar filas a favor de la Patria. Tiene razón nuestro Presidente Nicolás Maduro cuando hace un llamado a los demás poderes públicos del estado para que le demos un parao a los "lobbystas" de la MUD que a cada imploran a los demonios del imperio para que meta sus narices en la patria de Bolívar y Chávez,. Hay que aplicarles la ley a los vende patria. Mañana puede ser tarde. El Código Penal es muy claro en cuanto a los delitos de traición a la patria. Los artículos 128 y 132 nos hablan de las respectivas penas. Lo que está de por medio es la Patria o la entrega< de nuestro país. Así de sencillo. No hay término medio.!! INDEPENDENCIA O PATRIA SOCIALISTA. !! VENEZUELA SE RESPETA ¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 615 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Euribes Guevara

Euribes Guevara

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a242646.htmlCd0NV CAC = Y co = US