Es el triunfo de los CLAP

El Malestar de los Opositores y la Seudo Izquierda

Sumidos en sus delirantes discursos fatuos, la desprestigiada oposición y la endo-derecha coleada en la revolución, disfrazada de rojo y escudada tras la falsa de una pretendida posición de "izquierda critica, autocritica y chavista", además de no arriesgar ni un huevo de su canasta, en pro de ninguna acción contra esta desafortunada guerra económica, política y social que nos plantea el imperio y sus secuaces. Ahora pretende camuflar su traición a la lucha, induciendo desde su trastocado discurso y praxis, la entrega y la desesperanza como táctica y estrategia para frenar la resistencia, voluntad y empeño, del pueblo chavista organizado.

Por ello los otrora camaradas, siguen haciendo coro junto a aquellos que ayer le sodomizaron a cambio de pírricas posiciones, (cenáculos universitarios, micros partidos, minúsculos institutos, sin autonomía, ni incidencia en la sociedad, etc.), que en la mayoría de los casos tanto les elevo el ego, que los aisló del hombre común, y los transformo en jarrones decorativos que simbolizaran democracia y pluralidad en la detestable IV Republica.

Ahora bien, mientras los precitados oposicionista y su combo, continúan en su enfermizo ritornelo contra el pueblo, el Presidente Maduro y el comando cívico militar de la revolución. Los revolucionarios no descansamos en seguir la marcha por la construcción del Socialismo Bolivariano, pues convencidos estamos, que solo con Unidad, Organización y Lealtad, saldremos de la coyuntura que esta guerra y su tentativa de invasión plantea.

En consecuencia, es importante mirar más allá de lo que los develados traidores infelices y sus pegostosa elucubraciones quieren que veamos, y así apuntar nuestros esfuerzos intelectuales, al desmontaje de los mensajes y meta mensajes de desesperanza que a diario nos llegan gracias a la instantaneidad de las redes sociales.

En ese sentido, hay que decir, que no es mentira que la situación es dura, difícil y que nos ha trastocado nuestro estado de bienestar. Pero también es cierto, que pese a todo el ataque, nuestros muertos reales y los que le mataron la conciencia (si es que alguna vez tuvieron algo de eso); con el poder popular hemos paleado la crisis y estamos superando la situación. Los CLAP, apenas una muestra de nuestra resistencia patriótica.

Frente a esto, la derecha maltrecha y los enajenados de la pretendida clase media, media culta, media tonta y completamente opositora (incluyendo a los mareados por nuestro socialismo y otros especímenes), arrecia su genuflexión a los pies de sus verdugos y en un acto de manifiesta alienación, hoy lanza una campaña por la defensa de la Polar y las empresa privada trasnacionales de alimentos, con el fin de disminuir su responsabilidad en esta guerra económica y su consecuente crisis inducida.

Y es que para esta gentecita, defender a la POLAR es defender su identidad como "ciudadano civilizado", pues para ellos, cualquier otro producto, de cualquier otro origen, pone en riesgo la sensación de clase privilegiada en la que ha vivido desde los tiempos de la Venezuela rentista, que con la oferta de fetiches del mercado, los endeudo y alieno como clase al colmo de casi desaparecerla como estrato social a finales del siglo XX.

Ese es punto medular de la lucha. La batalla está planteada entre la enajenación de los aletargado advenidos en exquisitos seres superiores, versus los esfuerzos por la construcción del socialismo en este siglo XXI que desde las bases con la fuerza de millones va construyendo futuro invocando la paz y el amor como armas para construir una nueva sociedad justa y de derechos donde vivamos todos a pesar de nuestras diferencias. LE REITERO: REVOLUCION ES TODOS CON EL PRESIDENTE MADURO, DUDAR ES TRAICIONAR. ESTAMOS TRIUNFANDO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2139 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: