Politiporrazos

Traiciones, mentiras y salvajadas "democráticas"

Cierta "mass media", en español "medios de masas", creen que somos medio…pendejos, o más pendejos que nadie. Convencidos porque con engaños mediáticos avalaron golpes parlamentarios en Honduras, Paraguay y Brasil, aplauden a rabiar a Macri en Argentina y la oposición en nuestro Poder Legislativo, carteliza informaciones difundidas en el globo terráqueo, contra el gobierno venezolano. Con ensañamiento desde EE UU, España, Colombia y Guyana, ignoran la desaparición inducida de alimentos primero, trayéndolos luego a precios salvajemente dolarizados, dejando la impresión que la culpa es del sistema económico socialista.

Se volverán creyones, creyendo que la siembra de odio entre hermanos, terrorismo mediático y guarimbas, derrotarán la paz bolivariana antiimperialista. No funciona el anticomunismo visceral, pese al descarado apoyo de ensotanados politiqueros, -algunos vulgares como el Obispo que dio "vivas al cáncer" por la enfermedad de Chávez-. Se estrellan frente a los revolucionarios bolivarianos Chávez Frías y Maduro Moros. Las encuestas más acertadas en medición electoral nacional, reflejan una recuperación del socialismo bolivariano chavista y popular, pese a la lucha feroz y prácticamente universal para desdibujarnos.

Con derroche de recursos del capitalismo salvaje, nos describen empezando el 2017 peor que naciones donde hay guerra, destrucción, millones de muertes por bombardeos y espantosas migraciones. El fracaso sostenido es el destino de dirigentes "demócrata representativos", portaestandartes de miseria entre traiciones y exageraciones. Enloquecidos adversarios del socialismo bolivariano antiimperialista, viajan a ofrecer como botín su patria, con tal de alcanzar apoyo para regresar al poder, irresponsables ante la historia, que desgobernaron Venezuela 40 años.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1473 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: