Sin marea y sin arado seguiremos avanzando

¡Pónganse a trabajar CARAJO!

Presidente Nicolás Maduro

Con la típica egolatría de quienes se auto excluyen de toda responsabilidad en el marco de esta crisis advenida en guerra económica que estamos viviendo, los autodenominados "Chavistas Críticos" junto a los Mareados por nuestro Socialismo, insisten en sus ataques al gobierno bolivariano y al presidente Nicolás Maduro, afianzando con cada declaración, su irrestricto apoyo a la estrategia de la derecha en sus intentos por tomar el poder.

Las pruebas son más que evidentes. Los citados ex camaradas, dicen distanciarse de la Social Democracia pero no renuncian a la nostalgia que les produce la perdida de los privilegios que como izquierda (rosadita, edulcorada y de cafetín) vivieron en las instituciones del viejo Estado burgués y parte del nuevo. A ellos de pronto se les olvido su propia historia y con malévola intención escupen el cántaro donde abrevaron en nombre la libertad. Hoy transitan a contrasentido de la historia, de sus propias historias particulares y cual histéricos malcriados, disparan sin piedad contra sí y contra la revolución.

Emborrachado con las sobras del festín de los poderosos de la IV República (la MUD y sus secuaces), intentan sobresalir en las tinieblas del cambio planteado por la derecha criolla, para retomar su apariencia de sabios pensadores alejados de las masas, cuya palabra "certera" siempre han de morir a la orilla de la tarde en el sacrificio de los aletargados embaucados en sus tramas.

Por supuesto que estamos hablando de seres "especiales", "ególatras" y de finos modales, cuyo "alto nivel científico académico sin probidad", les permite solazarse con los ideólogos de la MUD en intrincados foros que a los fines del país, nada tienen que decir. Véase a: Nicmer en YouTube, léase a los Aradores en el Mar, revisen las entrevistas de Marea Socialista en CNN, GLOBOVISION, EL NAZIONAL entre otros medios.

Cabe destacar que esto señores, se aproximan a los clásicos del socialismo científico y paradójicamente sentencian al cadarzo a todo aquel que no les valide sus medias verdades, sus medias mentiras, su trasnocho eterno entre elucubraciones sin fundamento en la realidad tangible y su despecho radical por no estar en una posición en el poder del Estado, al que critican descarnadamente, pero ansían con todas sus fuerzas retornar.

Así construyen un universo bizarro para captar la atención de la derecha variopinta que al no tener plan programa ni principio, abreva en la desesperanza que de estos ideólogos de la estupidez ilustrada y su patológica manía de jueces absoluto de la vida, reparten gratuitamente en todas sus exposiciones.

Ellos no quieren aceptar que el socialismo que nos legó el Comandante Eterno, es el del siglo XXI, inacabado, en construcción, dialectico en esencia y por ende en permanente transformación. No admiten que si no producimos de manera inmediata lo que consumimos, no habrá nada que distribuir en la sociedad, ni quieren aceptar que lo bueno que tiene este modelo, es que jamás renunciara a los objetivos planteados en el plan de la patria.

Insisto, revolución es todos con Maduro y aunque les duela. El momento exige, Lealtad, Unidad, Compromiso, para ir a la batalla y ratificar la victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ángel Rafael Tortolero Leal

Ángel Rafael Tortolero Leal

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a241351.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO