No hay feliz año

Una despedida de año en batalla a pesar que confundidos duermen en laureles y piensan lo contrario en su afán de engañar e insisten contradiciendo las opiniones de la lógica, haciendo creer que el pensamiento y la planificación, son inútiles en el trance.

No hemos tenido un solo momento, desde que iniciamos esta etapa del proyecto; que la amenaza capitalista no torture al pueblo: la diatriba nos tienen dependiendo de la suerte, encontrando sorpresa en cada decisión que se toma y lo efímero es la esperanza.

Algunos se atreven a disentir, pero no tienen peso de poder y callan con bozal de arepa por no enfrentar la vorágine; guardan silencio cómplice, ante una masa que nos ve débil, gastando el saldo político ganado.

Hay un porcentaje de adeptos, que por falta de formación no tiene idea del plan macabro que esta activando para el Sur o por ignorancia no le dan credibilidad; pero hay otro que si sabe y hacen esfuerzo para evitar la debacle; aceptando deserción de camaradas que saben se esta perdiendo la opción, porque desaparecieron la participación y tienen confundida la formación, sustituida por la inmediatez y el facilísimo, que no sirve para captar compromiso.

Todos los que tienen un mínimo de información saben que esta pasando aquí; pero no se atreven a enfrentar, creen que el silencio evitará lo que se avecina y se hacen cómplice de un plan macabro, que es urgente detener.

Asesinaron al arañero y todo el mundo lo sabe; pero guardamos silencio.

La asamblea espuria esta inhabilitada por un tribunal, pero sigue seccionando, promulgado la ilegalidad, usurpando el erario publico y llamando abiertamente a golpe; no hay muestras de esfuerzo para detenerlos.

La cámara de comercio sin ninguna limitación atraca, con una inflación indecible en números para un PUEBLO que resiste: abiertamente apoyan una guerra y nadie se atreve a poner una medida ejemplar que los detenga, siguen estafando y se hacen indetenible en una voracidad que llego a limites insostenible para un estoico PUEBLO que aun mantiene la esperanza.

Nos desangran por la frontera llevándose nuestros alimentos, desestabilizando la economía y sale otra oportunidad de perdón, sabiendo que va a seguir la traición.
Desvían aviones; el cono monetario se hace incomprensible ante ataques por todos los flancos, que a primera vista parece falta de planificación, pero andamos; esperamos ver hasta donde nos lleva la suerte creyendo, que por este año todo esta bien y como no quiero ser estorbo para los miembros que luchan y me consta, me voy hasta el próximo año; y en solo unas horas volveré, porque de lo que estoy seguro es que, PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA. HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2361 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor