La patria no es un bochinche

Sin pretender ser creador de consignas, tampoco limitante de inteligencia de esos seres que construyen.
Lo que si quiero ser es crítico de dogmas y formas que transgreden la formación del ser que se necesita para tener revolución con combatientes lucidos; donde la alienación no forme parte de la deformación que conduce a inestabilidad en el pensamiento critico necesario.

Esta disertación viene por estar empeñado en una campaña que aporte; para que los medios y el criterios de los que tienen influencias en ellos, no sigan promoviendo vicios del capitalismo, socavando el tesoro mas importante que esta creciendo en la PATRIA.

Esto ya lo tratamos antes, pero en revolución hay que insistir en la formación, para poder derrotar los vicios que arrastramos del capitalismo, que tanto daño hace en estos momentos de lucha.

Las consignas en revolución, aportan para fijar valores que son necesarios para sustentar ideas (sobre todo en los jóvenes) que dan fuerza a un pensamiento que ayude a mantener las instrucciones, que eviten en lo posible las contradicciones se infiltren en las dudas de nuestros combatientes y con la inducción del imperio, creen distorsión.

En esta nota quiero llevar a disertación el concepto de "la patria sigue" y voy a tratar de exponer porque.
Para un revolucionario la PATRIA esta y debe ser así, para tener una ofensiva siempre en ataque; lo que debe seguir es la LUCHA; por convicción es la que mantiene la PATRIA.

De no hacerlo con criterio revolucionario, vamos desapareciendo las consignas y acentuando en el subconsciente de las generaciones futuras, que todo esta bien y con esa apreciación restamos valor a la LUCHA.

Este ejemplo es para tratar de explicar, que debemos afianzar valores; las confusiones crean distorsión y a la larga su desaparición en el tiempo, en revolución es un error distorsionar el pasado, porque le quitamos valor al futuro.

Hay otros ejemplos que están cambiando las consignas y símbolos; pero considero señalar este, por lo emblemático para estos tiempos; donde necesitamos reafirmar valores patrios para continuar construyendo.

Podríamos disertar para en sinergía hacer de esta tribuna un ejercicio de debate y con ello ir aportando para no permitir que en el tiempo nos desaparezcan todo lo que reafirma valores en nuestra revolución.
Todos nuestros valores tienen que ser considerados por insignificante que parezcan, nunca desaparecerlos, porque con ellos negamos nuestra historia y seria fatal, tomando en cuenta que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1451 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor