"El Presidente es un Monigote".... Dice César Miguel Rondón a CNN

El mexicano-venezolano César M. Rondón, agente mediático de la derecha nacional e internacional, argumenta que el Presidente Maduro es un Presidente títere, que obedece a poderes extraordinarios, como por ejemplo: narcotráfico, militares, o Cuba a través de Raúl Castro. Esas elucubraciones pasarían a ser tremendistas, ya que como sabemos, el mexicano no tiene prueba alguna de lo que dice, pero es una gran irresponsabilidad en el argot periodístico afirmar tamaña mentira.

El Presidente Maduro recibió un testigo de Hugo Chávez, lo ha llevado con dificultad, pero de allí a entregarse a cúpulas contrarias al legado de la Revolución Bolivariana es como mucho. Por tal motivo, los agentes tarifados como Cesar Miguel Rondón deben ver su viga en sus ojos antes de abrir la boca. Sería interesante preguntarle a Rondón, quien cancela sus viajes, hospedaje etc, o que intereses supranacionales representa y defiende?.

Notas en el tintero: 1) La pusieron a Valer: a la ex reina de belleza, la neogringa Alicia Machado le ha resultado en beneficio haber sido nombrada en el debate Trump-Clinton. 2) Sal en Agua: la MUD sigue dando cabezazos contra la pared, un bajón en las encuestas se ha reflejado en los últimos meses. 3) Con el Tobo: a Radonski le cayeron en cayapa por hablar paja de la diáspora disidente de Miami; Poleo, Azzi y Arria se pronunciaron. 4) No más verdes: Capriles no recibirá más dolares de los pone bombas de Miami, se rayó!!. 5) Verdades: Bernal dijo lo correcto, los CLAP no es para toda la vida. 6) Vela a un Santo: La OPEP y Venezuela tienen los ojos puestos en la congelación de la producción de crudo, el futuro del gobierno venezolano depende mucho de ello. 7) Mosca : Algunas trasnacionales afirman que aún existen muchas trabas para la exportación de productos finales, que dirá Jesús Faria?. 8) Consejos: el Presidente Rafael Correa dijo cosas que a oídos de dogmáticos debieron sonar durísimo, el de Ecuador tiene razón!. 9) Apátridas: La MUD apuesta que Venezuela sea bloqueada por organismos internacionales, de igual manera no quiere la paz en Colombia...estos bichitos!!!. 10) Todo sigue igual: Llegan y Llegan importaciones, pero las colas continúan, las medicinas brillan por su ausencia, en verdad estamos reacios a creer que el gobierno nos esta mamando gallo!!!.....

... continuará...
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4432 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: