Lo que ocultan los falsamente

A principios de la revolución hubo un programa llamado "TODA LA PATRIA UNA ESCUELA" esta idea era transmitida por el canal Vive tv; donde se mostraba una intención, que señalaba cuál era el camino para empezar a cambiar el pensamiento alienado y con el apoyo buscar eliminar el nefasto sistema contaminante capitalista, cambiarlo por una propuesta verdaderamente socialista.

Hoy aparece una intención similar; guiada por el carismático militar, ex gobernador y ahora ministro de producción agricola y tierra Wilmar Castro Soteldo, llamada "CULTIVADO PATRIA".

Este formato tiene los niveles didácticos que se necesita en revolución para que la PATRIA vaya entendiendo, que el sistema que estamos buscando, no es el que arrastramos lleno de deformación; que esta comprobado, es el daño más grande que parió el capitalismo para acabar con la humanidad.
Hoy después de un tiempo aparece esta opción y vuelve la esperanza y posibilidad verdadera de empezar con los medios, la enseñanza deseada y  objetivos políticos de cambiar.

Debemos empezar a practicar una forma como la que muestra la recomendación del escrito.
Lo necesario para tener maestros como el conductor de "CULTIVANDO PATRIA" es una preparación de vida llena de valores y humildad, que no se encontrará en la prepotencia ni vanidad que produce la superficialidad deformada del esquema obsoleto que estamos siguiendo; empobrecidos por un adoctrinamiento inyectado en el consciente.

Es necesario para sobrevivir a este intento de alienación; aceptar el fracaso y al aceptar la nueva forma; entender que estamos en revolución y aportar con el cambio: de no hacerlo, dentro de poco tiempo nos daremos cuenta la falla que estamos cometiendo y enmendar el error: pero no con una generación que se construyó a nuestra espaldas y correr el riesgo que sea autodestructiva, para que el sueño del gigante de este tiempo, no quede en el mismo de un soñador Libertador del tiempo anterior.

Está en el aire una de las propuestas con mayor posibilidad para aportar, sólo tenemos que adoptar la intención y eliminar de una vez por toda, la utilizada que sigue haciendo lo mismo que en la IV república hacían, los que continuarán si no entendemos de una vez por todas que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2354 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor