A Jesus Puerta y Victor Alvarez El marxismo le produce picazón

Mientras Marx y Engels se dedicaron a la investigación el capitalismo no le dedicó mucha atención pero después que ambos publicaron el Manifiesto Comunista, la lucha fue a muerte contra esta nueva filosofía, que le daba una herramienta de lucha al proletariado por aquello de que el problema de la filosofía no es explicar el mundo sino cambiarlo; los detractores del marxismo argumentan que es una doctrina obsoleta del siglo XIX pero no se fijan que el sistema capitalista nació doscientos años antes que su enemigo jurado el marxismo.

Empecemos por Víctor Álvarez quién afirma que el seno del gobierno se debate una lucha entre el dogmatismo y los pragmáticos, Álvarez se coloca al lado de los últimos porque tiene vergüenza decir que él está por el capitalismo. El doctor Álvarez sabe que los pragmáticos son una expresión doctrinaria de los partidarios del capitalismo. En cuanto a señalar que la otra parte son dogmático es una forma directa de llamar al socialismo científico un sistema saturado de dogmatismo... Tranquilo doctor Álvarez porque los hermano Farías Aristóbulo Maduro y el resto del gabinete lo que profesan es la socialdemocracia de centro derecha, con un baño de populismo a lo. Viéndolo así pareciera que su rabieta ideológica es un pretexto para atacar al socialismo achacándole todo los males de estos 17 años de gobierno.

Si la solución para la crisis venezolana es el neoliberalismo flaco favor le hace usted a Venezuela porque las cifras de la FAO y la UNICEF dicen todo lo contrario. En el mundo existen 194 naciones y solo tres ella dicen ser socialista y las otras practican el capitalismo desde hace tiempo .Las cifras doctor Álvarez son terroríficas: 795 millones de personas viven en pobreza atroz, 166 millones de niños presentan alarmantes signos de desnutrición por vivir en pobreza atroz también. Anualmente mueren en el mundo 350 mil mujeres embarazadas por; son cifra del capitalismo norteamericano doctor Víctor Álvarez de su "sueño americano". Actualmente en EEUU existen 44 millones de pobres y si usted sufre un infarto y no tiene tarjeta visa o efectivo se muere porque se muere, más de quinientos mil eatadounidenses comen solo un plato de sopa al día en los refugios creados por el gobierno Esa sociedad norteamericana está podrida doctor Álvarez porque en lo que va de año ha sido atacado cincuenta escuela con saldo de numerosos muertos 516 hispanos ha sido asesinados por policías blancos que tienen licencia para matar gente de color. No hay más espacio doctor Álvarez.

Sigamos con el doctor en historia Jesús Puerta aquí en Venezuela la burguesía por intermedio dela rectora de la UCV, le dio el encargo de desprestigiar a los líderes mundiales del marxismo, empezó por Mao Tse Túng, ese famosos chino escribió más de cuatrocientas páginas sobre las contradicciones dialéctica. Puerta se burla de Mao llamándolo atrasado y bruto, lo hace en diez líneas de un artículo publicado en la página WEB Aporrea. La fuente una periodista fracasada expulsada de la revista Manifiesto y del partido comunista italiano Doctor la dialéctica no es china ni alemana ni griega, la dialéctica es propia de la naturaleza( Dialéctica de la Naturaleza Engels). Los griegos y posteriormente Hegel lo que hizo fue observarla y finalmente Marx dijo Hegel tenía esta "bicha" patas arriba, yo lo que hice fue enderezarla.

Y dale con Hegel doctor ventana, perdón Puerta, Usted afirma que Vladimir Lenin conoció tarde a Hegel de esta manera quiere envenenar a la juventud venezolana presentando al líder de la revolución Bolchevique como un desinformado. Usted doctor Puerta está más pelado que "rodilla de chivo" y me excusa por mis refranes larenses pero es que este refrán le viene a usted como anillo al dedo. Lenin estaba tan bien informado que en 1889 para escribir El Desarrollo del Capitalismo en Rusia tuvo que leerse en alemán-- porque Lenin habla perfectamente el Alemán-- El tomo dos de El Capital y eso lo hace cuando apenas tenía 23 años. Para leer El capital no solamente hay que conocer a Hegel sino a todos los filósofos contemporáneo de Hegel. Es decir que Lenin estaba leyendo en alemán a Hegel cuando todavía usted no había terminado su licenciatura en historia.

Sería muy provechosos para usted leerse las obras del joven Lenin publicadas entre 1889 y 1905 para que no siga hablando pendejada, porque eso le queda muy feo a un doctor en Historia y encima amigo de la rectora Cecilia Arocha. Lenin es considerado como un gran filósofo del siglo veinte experto en metodología de la ciencia-, Usted sabe quién no conoce a Hegel usted señor Ventana, perdón Puerta. Y si usted no se ha leído a Hegel, ¿cómo carajo usted va afirmar que Lenin llegó tarde a Hegel? Y si usted lo leyó, cosa que dudo, no entendió un carajo. Tenga cuidado que lo van a sacar de nómina.

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1727 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: