CLAP

I.

Venezuela está resistiendo una arremetida mas del imperialismo moribundo que pretende matar nuestro Estado de Derecho y de Justicia para salvar su Economía de Consumo.

Hay una guerra económica a diferentes escalas, la cual es dirigida desde el Norte, con hilos-directores en la OTAN, la OEA, la Asamblea Nacional, el oligopolio de Polar, la UCAB y la Conferencia Episcopal, que buscan un estallido social, golpeando el estómago de toda la población (chavistas, escuálidos y ni-ni).

Gobierno Chavista y pueblo consciente nos hemos organizado para enfrentar la guerra económica a escala local.

Lo estamos haciendo con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en una primera etapa (la emergencia) para : a) garantizar la entrega directa y segura de alimentos a las comunidades; b) combatir el acaparamiento, la usura y el contrabando; y c) promover las potencialidades endógenas como Patria Soberana.

La próxima etapa (expansión) será con artículos de aseo personal, productos farmaceuticos, frutas, verduras, hortalizas, ropa, artefactos eléctricos y otros bienes.

Este tipo de organización popular es un arma mortal contra el imperialismo y ellos lo saben.

De tal manera, que no puede sorprendernos que el tema de los CLAP esté, tanto en la Agenda de la Asamblea Nacional como en la OEA y además se incluya en el nuevo Programa de la Polar.

Un CLAP en cada comunidad y un CLAP para cada sector de servicio público esencial, tiene que ser nuestro horizonte estratégico.

El CLAP es territorial y es sectorial.

CLAP somos todas y todos.

II.

El CLAP está hecho para beneficiar a toda la población sin distingo de raza, sexo, credo o militancia partidista. Pero no se obliga a nadie a pertenecer al CLAP.

La distribución debe hacerse casa por casa o en los sitios de trabajo en el caso de los CLAP Sectoriales.

El costo del combo básico de alimentos es a precio subsidiado. El combo para próximas etapas pudiera tener productos subsidiados y otros a precio justo, pero jamas a precios especulativos.

El CLAP podrá distribuir productos industriales y artesanales, de origen foráneo o local.

El golpismo sabe que en esta Guerra de Cuarta Generación, el CLAP es un enemigo invencible y por eso tiene una campaña mediática para satanizarlos y además organiza saboteos y robos contra sus espacios.

III.

Las revolucionarias y los revolucionarios estamos obligados a conformarnos en CLAP, a cuidarlos del desorden y la corrupción. También a salir en su defensa en todos los terrenos. A promocionar CLAP en toda la Patria.

No cabe la menor duda que los CLAP son una garantia de triunfo en esta Guerra Económica, ya que solo el pueblo salva al pueblo.

Me resteo con el CLAP.

Y tu que dices?

Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2238 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: