En el barrial del golpe

Cuando veo esa foto que ha corrido los medios de Capriles abrazado a Uribe, "como padre e hijo", me entra piquiña de la mala, se me paran los pelos, y es que no puede ser de otro modo, Capriles y El Señor de la Muerte "tal para cual", "Astillas del mismo palo" son como hermanos del alma, de fines, propósitos y de otras cosas, que sólo ellos saben. En idioma melandro diríamos andan pegaos en lo mismo.

Por algo el uribeño es calificado como el traficante número ochenta y dos en las listas de la agencia DEA.

La oposición venezolana nace conspirando, en contra de sus compatriotas y de sus propios hermanos trabajadores, "más no de clase".

Recuerden el paro empresarial, el paro petrolero, el golpe del once de abril, y los paracos de Uribe en (OperaciónDaktari). Para esta operación (abortada a tiempo) encargan al Comandante Lucas, "uno de lo sicarios más duros" de las "Autodefensas Colombianas", que venían para asesinar al presidente Hugo Chávez.

Este fue un batallón de reservistas del ejército colombiano que invadió a Venezuela.

En este momento es cuando Uribe le contesta a Chávez. "No me dio tiempo" y Chávez le contesta "Te faltaron Cojones"

Me recuerda el intento de asesinato contra Bolívar, ocurrido en Colombia y tramado por Santander, el gran traidor de esta historia.

Y es que el narcotráfico quiere, necesita y desea ser gobierno en Venezuela

Las acciones violentas, de terrorismo, saboteo económico, destrucción e incendios ataques violentos a policías, cometidas ayer miércoles, hoy y seguramente mañana en Venezuela, obedecen a una estrategia internacional de poderosos intereses financieros y económicos mundiales; para apoderarse de las ingentes riquezas que posee esta nación en desmedro del pueblo y del territorio venezolano.

Nos referimos a ese poder transnacional, el narco paramilitarismo y el terrorismo, han tomado la decisión de convertir a la oposición de Venezuela, en instrumento de ejecución de sus políticas malignas; haciéndola el brazo ejecutor interno de acciones violentas, políticas sanguinarias, y entreguistas. Como la de pedir se aplique a Venezuela la mal llamada Carta Democrática de la O.E.A.

Así como abiertamente pide Uribe la intervención militar en nuestra Patria de ejércitos extranjeros (léase gringos) ya estacionados en la base de Palmerola (Soto Cano) en Honduras, y en bases colombianas del Arauca fronterizo, en espera de órdenes del Comando Sur. En el día de hoy se entrevista el diputado Florido en U.S.A. con Almagro para tratar de que a Venezuela se le aplique la carta "democrática de la O.E.A.

Se comprueba una vez más, los nexos de los líderes de la llamada MUD y la llamada oposición con Álvaro Uribe Vélez. (EL SEÑOR DE LAS SOMBRAS).

Es común enterarse de viajes a Colombia de la dirigencia de esa organización apátrida, ver fotos abrazados con Álvaro Uribe Vélez, verlos entrando, saliendo cotidianamente de la embajada gringa en Venezuela, o inclusive, trasladarse hasta la asamblea nacional, como hicieron recientemente, en el auto oficial de esa malévola embajada, "junto al jefe conspirador en funciones el encargado de negocios".

Washington D.C., Aharonian ha declarado que una posible intervención de los EEUU "no está muy lejos de las posibilidades que se manejan—como la que pide el ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe—", pero resaltó que el "estallido social" que debería dar lugar a una intervención militar, no se ha dado aún.

Estados Unidos les ha dicho a sus socios venezolanos de la oposición, que tienen que actuar cuanto antes, pues ya no es posible mantener tan bajo el precio del petróleo por más tiempo. Ya que muchas de sus propias empresas petroleras están quebrando o al borde de la quiebra

Los líderes de la MUD siempre destacan por sus nexos abiertos con esas organizaciones sanguinarias.

Tampoco es desconocido el poder de cobertura y de promoción de impunidad que el poder mediático transnacional tiene con estos genocidas del sionismo capitalista transnacional, para proteger y presionar al estado-gobierno a que no actúe con contundencia en contra de esos criminales serviles agrupados en la MUD.

Respecto a Ramos Allup, para muestra un botón dice el refrán. El torturador ex comisario Coromoto Rodríguez, actual jefe de seguridad de Ramos Allup, es quien organiza las actuales manifestaciones violentas en Venezuela, según declaró Diosdado Cabello. Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevó detenido al comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Amigos, solo deben remitirse a los periódicos, informativos, revistas y televisión, de la derecha mundial en cualquier país como España, Colombia, USA, México, Costa Rica, Panamá, Francia, Inglaterra, Alemania entre muchos otros.

El narco trafico, el delito, la corrupción, la perversión y el genocidio entre otras maldades aplicadas en las políticas y relaciones internacionales del Imperio Capitalista, son parte de la esencia de esta conspiración contra nuestra Patria. Es la concentración demoniaca, que por intermedio de la MUD y sus socios, quieren alcanzar el poder en Venezuela a cualquier precio, no importa su costo.

Todos están, en el mismo barrial del golpe.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1961 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor