Los conchabados del PCV le escriben al presidente Maduro

La carta es un instrumento muy usado por los grandes líderes del marxismo-leninismo, es por ello que sentí grandes expectativas, al saber que el PCV le había enviado una carta al presidente Maduro y la busqué de inmediato, pensando que al fin un partido del moribundo POLO iba abrir el debate sobre la crisis general del capitalismo venezolano. Vana fueron mis esperanza después de terminar la lectura. Pues ni por asomo, hay allí material ideológico que pueda “incendiar la pradera”. Personalmente creo que esa carta no la redactaron gente que tenga la praxis del Marxismo-Leninismo.pues si hubieran utilizado el materialismo histórico otro gallo rojo cantaría.

Voy a tratar de desglosar la parte esencial de la carta, para que los lectores confirmen mis apreciaciones ideológicas sobre la mencionada misiva, y trataré de ser lo más didáctico posible en aras de entender a los “camaradas” del PCV:

En otra parte de la carta señalan los conchabados “ No hay información pública sobre que exista la intención de constituír un espacio de debate. Claro que hay mucha información pública sobre el DEBATE . Para muestra un botón. Giordani, Navarro, Devies,Evans y toda la gente de MAREA SOCIALISTA.quisieron debatir, y ni siquiera los llevaron al tribunal disciplinario, le cerraron las puertas del PSUV y lo sacaron de sus lista de militantes.

Como es que el PCV dice en su carta “ que no hay información”. Ahora que el Buró Politico se quiera hacer los locos para plantear el debate y después de autocricarse,plantear el deslinde de un gobierno corrupto y autor de un descomunal paquete neoliberal,que dejó enano al de Carlos Andrés Pérez.

Parece que sobre esto tampoco tiene información el PCV, porque ni por asomo dicen nada en su carta. Por allí me dijo un dirigente regional del PCV, que no le pueden hacer el juego a la ultraderecha dejando solo a Maduro. Bueno el presidente no los quiere, ni en la” sopa” y hace rato que Maduro no quiere que su gobierno “huela” a nada que venga del comunismo.

Cierto que habla de socialismo en sus peroratas, pero todos los días anuncia mas platica para la burguesía seismil millones de subsidios la burguesía agraria,cuatro mil millones de dólares para los bandidos de los laboratorios farmacéuticos; a la Polar entre el 2012 y el 2015 le entregó la bicoca de tres mil millones de dólares, y después le dijo “esta noche te voy a llamar pelucón".

riverotorrealbaomar@gmail.com
El PCV perdió su gran oportunidad de escribir una carta con la herramientas del marxismo leninismo y poner el debate al rojo vivo,pero hizo todo lo contrario.por eso seguirán siendo conchabados.

El 26 de mayo de 1918 ,Lenin dijo “ Quién le vuelve la espalda a la revolución socialista,se asemeja al anquilosado hombre infundado que no vé mas allá de sus narices”. También en la polémica de Lenin con Kauutsky. El primero dice “ La república burguesa más democrática es una máquina de opresión del proletariado por la burguesía. El resto de la carta no merece mayores comentarios porque es mas de lo mismo. Jesús Jesús, Jesús Farias padre por qué los has abandonados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: