Crítica ácida

¿Cuál violación de DD HH?, chismorreo y advertencia

El Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, plegado a intereses, se atrevió a favorecer posiblemente sin leer, la barrabasada, el garrafal error jurídico en la Asamblea Nacional de mayoría contrarrevolucionaria en Venezuela. Perdonar asesinos, instigadores a delinquir, destructores de propiedad pública y privada, ocasionar 55 muertos y causar heridas a más de 900 personas entre Abril 2013 y Junio 2014.

Impunidad para francotiradores de Abril 2002, que serían amnistiados por la Ley de Auto Perdón Criminal, hecha a la medida de conspiradores del 2002, guarimberos terroristas, o a los asesinos de Danilo Anderson, los homicidas del 11 de Abril disparándole a la cabeza a los ciudadanos, el criminal que dio muerte a una intérprete del lenguaje de señas trabajadora de una televisora, quien estaba embarazada, o al joven motorizado al que en forma arrogante Ramos Allup refirió llamándolo "el tal muerto de la guaya", decapitado en el este caraqueño.

No tendrán justicia tampoco los responsables de inocentes personas que quedaron sin un brazo, una pierna, una mano, ciegos, inútiles, discapacitados parcial o permanentemente. Un tipo de la ONU echa por la borda decisiones anteriores del organismo internacional, se pone al lado de estadounidenses, españoles, y colombianos, enchufados en gobiernos de derecha, para apoyar en Venezuela a quienes pretenden acabar con la revolución bolivariana, chavista, humanista y madurista obrera.

Me despido preguntando qué sentiría usted si un familiar cae muerto en determinadas circunstancias, o queda discapacitado, ¿no valdría pedir justicia, porque la AN venezolana aprobó que esa fue una vaina de manifestaciones políticas?, así de simple lo pauta la ultra criminal ley de amnistía en Venezuela, toda una locura politiquera irresponsable.

ADVERTENCIA RACIONAL

Cuidado con la estrategia de confusión, no le haga el juego a la ruptura constitucional.

Comentarios en colas de Mercal, PDVAL, Abastos Bicentenario, Casas de Alimentación y similares, son triste reflejo de escasa cultura política, infortunadamente arraigada en hablachentos, que esencialmente repiten rumores. Fácil observar hombres y mujeres de cualquier edad, balbuceando cuentos y con gesticulaciones prepotentes, "metiendo las extremidades inferiores" en su conversación, para unirse al chiquero de la impreparación sin más respaldo que las habladurías. Al pueblo chavista tolerante y paciente, felicitaciones por haber aprendido del inolvidable gigante Chávez, a practicar prudente silencio, frente a las argumentaciones imprecisas, y ponernos a pensar que "águila no caza mosca".

Sin embargo, es preciso advertir a todo patriota de corazón revolucionario, quienes abrieron los ojos gracias al pensamiento bolivariano, socialista y auténticamente demócrata de Hugo Chávez, que las opiniones descuidadas, dichas por presuntos chavistas murmuradores, ponen en duda la continuidad del Plan de la Patria en medio de la feroz guerra económica, e impresionante desprestigio internacional, ejecutados por la derecha mundial contra el socialismo venezolano.

Cualquier crítica inoportuna se suma al chismorreo contrarrevolucionario, y pone en duda inmensos logros que en beneficio de toda la población, distinguen a Venezuela en el mundo, con admirable respeto hacia el socialismo bolivariano, que ha ganado 18 elecciones. Compare desapasionadamente la diferencia entre lo que al pueblo mayoritario le dejó la adecopeyanquicracia homicida, en 40 años blanquiverdosos, y lo que se ha logrado en 2 gobiernos rojitos, respetuosos de los derechos humanos presididos por Chávez y Maduro, desde Febrero de 1999.

Periodismo de chismorreo de la A a la C… y a la Z también

Los chismes políticos del diario monárquico ABC de Madrid, llegan al ridículo de convertir al rotativo franquista y de la ultra derecha fascista española, en un pasquín de chismorreo politiquero. El siguiente parlamento sobre Venezuela y el Presidente Nicolás Maduro, es ejemplo de la desesperación de los editores del ABC, porque estuvieron años colaborando con quienes querían derrocar a Chávez, y no lo lograron, se burlaron del Comandante venezolano cuando estuvo enfermo, festejaron su muerte, y luego creyeron que el presidente Nicolás Maduro iba a ser sacado de la Presidencia, ayudando a los terroristas guarimberos. Una noticia fechada Lunes 11 de Abril, llega al clímax de la desvergüenza informativa al señalar que "Nicolás Maduro estaría analizando la posibilidad de dejar el cargo, motivado por la difícil situación económica y social que afronta ese país, entre otros motivos relacionados con políticas de gobierno".

ABC asegura en su publicación que "agencias gubernamentales de Estados Unidos saben de conversaciones abiertas entre Maduro y el presidente de Cuba, Raúl Castro, sobre la posible renuncia del mandatario venezolano". Pero el diario español sin ninguna vergüenza por el periodismo profesional, añade "en ocasiones anteriores y durante la visita del papa Francisco a Cuba en febrero pasado, el presidente Castro manifestó, sin embargo, que su gobierno no se involucra en asuntos venezolanos y… ( el chisme máximo del periódico madrileño ABC, opinando que "el Vaticano interpretó esas palabras de Raúl Castro como un deseo de guardar las apariencias".

Estos periodistas españoles son tan descuidados redactando desde la otrora llamada… "madre patria", que escriben papa en letras minúsculas…, vale decir las interpretaciones contra Venezuela no serían del Jefe de la Iglesia católica mundial, sino de un simple tubérculo…, y después dicen ser inteligencias del primer mundo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1540 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas