Las verdades de Miguel y la ley de amnesia criminal

Veamos cómo en términos bien cortos se apoya, sin decirlo expresamente, a la tal fulana Ley de Amnistía que aprobó la Asamblea Nacional para "autoperdonarse" los graves delitos que cometieron sus adeptos y fieles servidores, con la violencia terrorista que generaron en 2014 cuando el dirigente del partido Voluntad Popular, Leopoldo López, hizo el famoso llamado a "La Salida" del presidente Maduro, la cual dejó el saldo pavoroso de 43 personas asesinadas y más 800 heridas, muchas de ellas, vale recalcarlo, quedaron lisiadas de por vida.

En el programa "Las Verdades de Miguel", que se estrenó el pasado domingo 10 de abril en curso por el Canal i, el periodista Miguel Salazar, en referencia a dicha norma legal, que preferimos calificarla de bodrio ilegal, dijo lo que sigue:

"Hay una diferencia abismal entre el Tarek William Saab de los años 90, aquel que exigía amnistía para los presos de las asonadas el 4F y 27N y el que ahora alega que una ley de amnistía actual "quebranta las leyes de la justicia". Pero, TWS no se queda allí y agrega en su difuso propósito que él sólo es defensor de los más vulnerables, olvidando que la Constitución no establece diferencias entre los ciudadanos." (*)

Esta es la estrategia que acostumbran seguir algunos cuantos sujetos de este país, de estar bien con Dios y con el Diablo, por si acaso las cosas cambian…!!!

(*) Texto tomado de le edición digital del semanario "Las Verdades de Miguel". Los textos resaltados en negrita son de Salazar



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3727 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: