Congreso y forma de lucha, "guarimba"

Nuestro verdadero enemigo, el Imperialismo Norteamericano que nos la tiene jurada en aras de aniquilar la Revolución Bolivariana y apropiarse de nuestros recursos estratégicos fundamentales, a través de sus oposición apátrida encarnada por la oligarquía y su expresión política la Mud, ha venido utilizando entre una de sus tantas formas de lucha: "La Guarimba". Allí nos tiene planteado, desde hace largo rato, un escenario de batalla. Estamos obligados a dársela y a derrotarlos, para garantizar la continuidad de nuestra Revolución Bolivariana.

El día martes, se sumaron dos crímenes más a la larga lista que producto de la "Guarimba", ha cometido esta oposición criminal y fascista: Dos jóvenes funcionarios, uno de la Policía Nacional Bolivariana, Otto Márquez de 25 años y otra, una joven dama, Niccola Melissa Pérez Soler, de apenas 21 años. Una buseta , lanzaron, estos encapuchados paramilitarizados a varios funcionarios que estaban resguardando a la población de sus acostumbrados arrebatos de locura criminal.

Justamente, Las Formas de Lucha, es uno de los 5 Ejes temáticos que se viene abordando de cara al Congreso de la Patria. He allí, pues, en Táchira un ejemplo más de que este tema no ha sido tomado de los pelos. Para defender nuestra revolución, todos los Chavistas en constituyente debemos discutir las formas de lucha que nos plantea el enemigo y las que debemos desarrollar ante esta Guerra a Muerte que nos ha declarado el Imperio.

Recomienda la metódica del Congreso que debemos rectificar nuestro proceder ante el estado actual como nos presentan ese hecho; hacer las propuestas pertinentes y rectificar. Esa sería la aplicación de la R1: RECTIFICACIÓN

Siendo así, tomemos como ejemplo al Táchira, donde cada vez que les da la gana, estos bárbaros toman las calles, se encapuchan, destrozan todo, bienes y hasta seres humanos y luego, "olímpicamente", se guarecen en las Universidades. Siempre, escenificando toda una Guerra Campal donde utilizan armas de fuego de las más sofisticadas. Allí, actúa el Gobierno Humanista, atenido a la Constitución, respetuoso a todo el estamento legal, muchas veces, pecando al extremo de impunidad, cuidando el costo político, no profundizando sobre el avance del paramilitarismo en los términos que lo plantea Freddy Bernal en sus últimos artículos y los muertos quedan allí, hasta que repiten sus macabros eventos y ponemos otros muertos de las filas Chavistas.

¿ Qué propuestas pudieran surgir de cara a nuestro desempeño ya que tenemos tres años llevando la peor parte, sin ver enmienda alguna? . Propuesta: Fortalecer nuestros Fuerzas Armadas, Impulsar una formación más especializada, seguir al pie de la letra nuestro planes, y hacer un control y seguimiento de alta eficiencia con la participación eficiente, protagónica y directa del pueblo.

¿ Qué propuestas pudiéramos elevar ante la actuación de ellos? . Propuestas: Estudiar la factibilidad de: Militarizar la ciudad, grabar ampliamente los trillados espacios de actuación o toda la ciudad, publicar extensivamente los videos de estos asesinos en acción, potenciar la actividad de inteligencia, debatir y combatir descarnadamente la desgraciada presencia del paramilitarismo, no dejar pasar pero "ni un tantico así" la ley de Amnistía, adefesio refrendador del crimen por excelencia. ¡Discutamos con nuestro pueblo, sin tapujos, esta indeseable forma de lucha y actuemos en consecuencia!

Diseñar un Plan con todas las propuestas pertinentes( R3: Renacimiento), Plan que en el marco del Congreso de la Patria, tendría el calor nacional de la militancia Chavista, que clama por justicia y por la defensa intransigente de su Proyecto Revolucionario, legado sagrado e irrenunciable que nos dejó nuestro Presidente Eterno y Gigante por siempre: HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

¡ VIVA EL CONGRESO, VIVA Chávez, MADURO Y SU LEALTAD Y EL PLAN DE LA PATRIA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2281 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: