"Marea" o "Macareo", ¿tiene algo que ver la "semántica"?, o solo están tratando de coartar las Acciones-Legales de: "Marea-socialista"

...y tras el fenómeno, con renovado ímpetu, anular el Legado del Arañero de Sabaneta.

Don Romulo Gallegos, depuesto Presidente (mejor no preguntar por quienes y los "porques" de los "quienes"), como solo el lo supo hacer, menciono esta particularidad fluvial que sucede en el Delta de Nuestro-Orinoco (recalco lo de "nuestro", por razones obvias, ante las amenazas de los depredadores del siglo XXI, que en nada se diferencian de los aberrantes, perdón debí decir "navegantes" de la Peninsular-Ibérica, en "mala hora" traídos por un Israelita, que tenia la "precisa" de que: "la tierra era redonda").

"A los macareos han llegado millares de garzas; rojas corocoras. chusmitas azules y las blancas, de toda blancura, pero todas albean los esteros.

Ya parece que no hubiera sitio para mas, y continúan llegando en largas bandadas de armonioso vuelo" (Romulo Gallegos, Canaima

Ademas del fenómeno fluvial-natural que sucede con gran estruendo en la desembocadura de Nuestro-Orinoco, que de paso dicen que tiene "forma de mano izquierda", nuestros-Indígenas sabiamente denominaron a tal fenómeno con el termino de su Lengua: MACAREO (marea).

Las circunstancias históricas han provocado algo mas que una "MAREA-SOCIALISTA"... me atrevo a identificar este fenómeno con el usado por los Pueblos que lo tienen como una verdadera experiencia anscestral y hasta existencial, este "Macareo-Socialista", viene formando un gran Delta con "forma de mano y, para mas vaina, "mano" izquierda"...

Dicen las Sagradas-Escrituras:

"...el que tiene oidos que oiga y el que tiene ojos que vea..."

No faltara algun bastardo que piense que "me estoy guindando" y "jalando bolas parejo"... esta sera mi "opinión", si mal no recuerdo numero 410 en esta Pagina, así nos lo enseño el Comandante-Chavez, y que me llamen "tirapiedra".

Estuve presente cuando el Gral. Peron expreso en su discurso esta frase:

"EL SIGLO XX, NOS ENCONTRARA UNIDOS, O DOMINADOS"

En síntesis casi el mismo sentimiento que expreso el Arañero de Sabaneta al despedirse, "malaya sea"... y partió, y nos partió el alma al tiempo que partio la historia en tres "toletes": antes de Chávez, con Chávez y ahora a pesar de cumplir con llevar al Compañero-Maduro a la Presidencia, sin Chávez.

Su ausencia fue el inicio de las actividades mas abyectas planificadas por quienes lo asesinaron (los de afuera y los de adentro) y lo mas "arrrecho", haciendo uso del lexico del Malefico Dr. "no", en complicidad de muchos, demasiados traidores que se han atrincherado alrededor del Compañero-Presidente-Maduro, provocando este

Insólito-Inedito-Golpe de Estado... denunciado por muchos Compañeros en Aporrea y ahora Organizándose en este:

"MACAREO-SOCIALISTA".

Permitanme parafrasear la frase del Gral. Peron;

EL AÑO 2016, NOS ENCONTRARA UNIDOS O DOMINADOS... no es mi deseo y si sucediera seria la traición mas vil al Proyecto-Revolucionario que le costo la vida al Comandante-Chavez

EL MACAREO SE AVECINA... es indetenible y es mas que obvia que se llevara a mucho traidor o advenedizo aprovechado.

LIBERTAD O MUERTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1554 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: