La piñata dudo se caiga pero, si pasa, los caramelos se los llevarán los gringos!!!

Sigo difrutando del papelón que esta oposicion representada por estos politiqueros que dan pena ajena y, me pregunto: Que pensaran los que por arrechera votaron por estos individuos?

Estos, quienes nunca pensaron en prepararse para ser buenos diputados, hoy estan haciendo el ridiculo, ya que si no cumplen con las directrices establecidas, estan fritos...

Es una realidad, hay un grupito hoy que despues de gozar de las mieles del poder y no regular las delicias de este, perdieron feamente por creer que el pueblo seguiria creyendo en ellos.

Ignoraron que cuando no se controla a los delicuentes infiltrados e inclusive, esos que juran que Chávez habla con ellos y, vemos que ese grupito se llevan los US $$ del pueblo para las Floridas y otros templos financieros de estos malandros, no queda mas remedio que: castigar a los que se hacen los locos por compromisos familiares y tambien por compromisos militares.

Es una realidad, hoy el pueblo lo que quiere es bienestar y, con insultos ridiculos donde se trata de culpar "a un desaliñado politico y que tambien se hace llamar gerente industrial del grupo polar", no estamos logrando los objetivos. Es necesario pensar que estamos obligados a recapacitar.

La expropiacion de esa maquina que hoy alimenta al pueblo, no resolvera el problema de este peo de desabastecimiento, cuando todas las empresas que hemos expropiado hoy son una carga mas para el estado debido a la gran corrupcion, ineficiencia y falta de amor por lo nuestro. Las buenas intenciones de hacer patria han estado ahi pero, nos ha tracionado el mismo pueblo..

La pregunta es por que ? Porque los nunca que nunca han tenido y de repente lo ponen donde hay, entendiendo que esos, persona o personas administrando, lo primero que piensan es en vivir en el este del este y manejar una SUV de las mas grandes, lamentable pero cierto...el facilismo nos esta destruyendo.

Hoy nos encontramos con una Asamblea Nacional y con unos coyotes que lo unico que saben hacer es cumplir ordenes de la oligarquia nacional y la Embassy of The United States of America. Todos son complices, incluyendo a los ineficientes de este gobierno chavista, y nos dicen que las colas no se pueden eliminar ya que ellos mismos, esos que por diferentes razones, no saben ni como cambiar lo que han creado. Los chavistas por su ineficiencia y, la oposicion por su locura de entregar la pi~ata a los gringos quienes muy pronto se quedaran sin petroleo.

Sabian esto? Alguien tiene que matar el hambre del petroleo que existe en el norte de America.

Ahora la pregunta mas seria y dificil de contestar es:

Ustedes creen que estos ignorantes que tomaron la Asamblea Nacional por sorpresa, han medido la capacidad militar y el apoyo de un pueblo que esta resteado?

Es una pregunta muy interesante. Yo no me me meto en peo si no estoy apoyado. Estan otra vez ignorando la capacidad del un pueblo y tambien el armamento que posee las FANB.

Imposible ganarle un guerra convencional a un poderio armamentistico como lo es EEUU pero, sigamos entreniendo la locura que se esta alimentando en nuestra Asamblea Nacional y todos vamos a perder.

El pueblo Chavista esta resteado, el poder Chavista tambien y lo mejor de esto es: no tienen miedo pero, la oposicion ya la vimos corriendo y 13 de abril en el 2002.

Lo poco que puedo decir es que los Rusos y los Chinos no se van a dejar sacar la comida de la boca pero, cuidemos a nuestra patria para que no se convierta en otra Syria o en otra Lybia ya que los unicos que correran como ratas, seran esos que hoy gritan el nuestra Asamblea: Libertad para los asesinos, retornos para los que han robado al pueblo y creen que nuestros milicianos se chuparan el dedo viendo a los salvadores, segun ellos, saqueando a nuestra patria que nos dejo nuestro Comandante Eterno.

Que Viva Chávez, no joooooooooda!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Francisco A. Gómez Nazoa


Visite el perfil de Francisco A. Gómez Nazoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: