Sólo el PSUV salva al PSUV

Chávez:" los enemigos del país no descansan ni descansarán en la intriga, en tratar de dividir y sobre todo aprovechando circunstancias como estas"

Vale recordar que .las circunstancias de ese entonces (diciembre 2012), giraban en torno al presentimiento de su partida.

Las circunstancias pudieran ser de cualquier índole no importa como vengan ni por donde vengan el enemigo siempre estará ahí maquiavélicamente dispuesto a sacarle provecho Ante esas circunstancias dijo el Comandante UNIDAD, UNIDAD BATALLA Y VICTORIA.

La derrota del 6-D, no deja de ser una circunstancia de peso que el imperio y sus 5ta columna aprovecharan para estimular la división del PSUV .y por ende la caída de Maduro

Hace tiempo la camarada Blanca Eekhout dijo que el PSUV, requería de un exorcismo para sacudirse del demonio adeco que lleva por dentro, entiéndase para evitar lo más nefasto que pueda afectar a un partido u organización alguna: El SECTARISMO.

El sectarismo conlleva al dogma y de ahí a todas las deformaciones teórico-practicas que impiden la participación y la unidad y en su lugar las imposiciones en función del cálculo político - de los tristemente famosos cogollos que se creen dueños de la verdad.

Para nadie es secreto que el PSUV reúne las condiciones para auto-renovarse , la cual pasa con la renuncia de todos los que han venido dirigiendo y que sean las bases (no manipuladas) ,quienes decidan cual o cuales deban ser remplazados o reincorporados si así fuere un nuevo modelo de dirección.

El PSUV, comtabilizo mas de Cinco Millones de votos el 6-D, que para opaca la magnitud de la derrota ni sus el efectos colaterales.

En muchas partes como en Güigüe Municipio Carlos Arvelo (Carabobo) los 5ta columnas de nuevo y viejo cuño vienen aupando el nacimiento de grupos y movimientos so-pretexto que la dirección del PSUV, se resiste a cambiar". Ni que decir del favor que les hace el Alcalde Alvares Bracamontes tras una pésima gestión.

"No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: