Nuestra independencia y dignidad son irreversibles

El Frente Cívico Militar se pone las botas para defender al pueblo

Los militares en situación de Reserva Activa nuevamente alzan la voz para señalarle a la obnubilada oposición ultraderechista que por haber alcanzado la mayoría en la AN, no implicara que puedan hacer desaparecer de nuestras mentes y corazones, el legado del Gigante Hugo Chávez y menos quitarnos los grandes logros sociales, territoriales, de independencia y dignidad ganada con tanto esfuerzo por el pueblo venezolano.

Nos convocamos nuevamente para al lado del Presidente Nicolás Maduro y el Polo Patriótico emprender acciones de lucha política, social y militar de ser requerido, en procura de sacar al país adelante en todos los sectores que aseguren el buen vivir en un estado de justicia y paz; asimismo, respaldamos todas las medidas anunciadas en el marco del Decreto de Emergencia Económica dictado por el presidente de la República y su renovado gabinete económico.

Nos unimos al clamor de las grandes mayorías del pueblo a evitar que unos sectores privilegiados de la burguesía parasitaria y sus amos del establecimiento norteamericano, irrumpan con violencia en nuestras calles en busca de desestabilizar el país, crear guarimbas, guerra psicológica, muertes entre hermanos y el desabastecimiento de los productos de primera necesidad. Que no se equivoquen! Nosotros somos muchos, organizados, adiestrados y con cojones para ponernos nuevamente las botas en defensa del pueblo. Estamos dispuestos y saldremos a las calles a resguardar como sea nuestros logros legislativos enmarcados en la Constitución Bolivariana, nuestros logros sociales, de salud, territoriales, y sobre todo, nuestra independencia y dignidad nacional.

Presidente Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de la FANB, cuente con nosotros! La Reserva Activa forma parte crucial para consolidar los objetivos estratégicos en el campo de batalla. Este conflicto deguerra prolongada y de todo el pueblo que está en ciernes debido a la amenaza presentada por estos apátridas de la MUD, demandan la participación de patriotas; y aquí hay bastante. Tal como lo hicimos en 2002, cuando nos presentamos en todos los espacios nacionales para estar al lado de nuestro comandante Chávez en defensa de la Revolución Bolivariana, durante el fallido golpe de Estado y luego el vergonzoso paso de militares traidores por la Plaza Altamira; hoy de nuevo, decimos presente!

Hoy estamos más comprometidos q nunca para jugárnosla al lado de Nicolás Maduro y el Legado de nuestro amado presidente Hugo Chávez.

Señor Ministro de la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López estamos a su orden, en caso de diseñarse planes de campaña para operaciones militares.

Provenientes de todos los Componentes de la FANB; profesionales, tropa, reservistas y la familia militar, conocedores de la historia patria y de los libertadores que vertieron su sangre para darnos una patria libre, le decimos al pueblo todo, que estamos presentes y dispuestos a colocarnos las botas y si es menester retomar los fusiles para hacerle frente a quienes pretendan vender o facilitarles a potencias extranjeras nuestras riquezas.

Lo expresamos con mucha firmeza. Que lo sepan, lo hacemos del conocimiento público nacional.

En los próximos días haremos una presentación a la prensa nacional para informar al país nuestra agenda de trabajo y objetivos intermedios del primer semestre del año. Inicialmente hacemos un llamado a un Congreso de la Reserva Activa a celebrarse en Caracas, la tercera semana del mes de Febrero. Los interesados contactarnos a través de comabol@hotmail.com, @hherrerajimenez

*Por el Directorio Ejecutivo Nacional



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2386 veces.



Hector Herrera Jiménez


Visite el perfil de Héctor Herrera Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: