En síntesis

Maryclen Stelling: ¿Por qué los Ministros no comparecieron ante la AN?

Lamentablemente, esta vez se equivocó la socióloga cuando cuestiona la actitud asumida por los Ministros, quienes ni tontos ni perezosos se negaron a comparecer como ovejas mansas que van derechito al matadero. Y decimos que la analista no alcanzó a dar en el blanco en sus apreciaciones, pues nadie está obligado a comerse un sancocho a sabiendas que alguien colocó veneno en la olla. En tal circunstancia cabe preguntarse: ¿Acaso el Gobierno de Maduro ha visto una sola señal que diga que la oposición está interesada en actuar de manera institucional? ¿Alguien duda que una comisión expresamente presidida por un economista amargado y neoliberal como el Diputado Guerra, pudiera prometer buenos resultados?

Conociendo la subordinación incondicional que la oposición mantiene con el imperio, quizás se habría estudiado la posibilidad de aceptar la invitación si de buena fe hubiese provenido de la Embajada de Estados Unidos y no de los bufones directivos de la AN, porque para nadie es secreto que los dueños del circo están domiciliados en Washington, ya que la MUD solo cumple automáticamente todas las órdenes que imparte la CIA y el Pentágono. ¿O me equivoco?

Hasta las piedras saben que los hechos están demostrando que en la agenda golpista no se contempla tregua alguna con la revolución, y porque el tiempo conspira contra sus cochinos planes, definitivamente el fascismo no está dispuesto a aplazar su intención de asaltar todas las ramas del Poder Público en Venezuela. Igualmente, muy pocos son los que dudan que a la oposición les conviene que se resuelva pronto la crisis económica, porque al fin y al cabo ellos sobreviven alimentándose de la candela como la salamandra y por ello les importa un bledo la suerte del país.

Y como se estila que a las damas no se deben tocar ni siquiera con el pétalo de una rosa, en descargo de la distinguida analista diremos como caballero que también al mejor cazador se le escapa la liebre, y lamentablemente esta vez Maryclen Stelling no fue la excepción. ¿O no?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8318 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: