El ego de un comunista

Que me disculpen 400 camaradas seguidores de Aporrea, por utilizar el medio para plasmar la emoción:

Tengo el orgullo subido al tal extremo, que estoy vanagloriando mi ego con este escrito: me eleve a la máxima satisfacción, por haber sido escogido en una selección de bolivarianos, en el libro: UN CANTO A BOLIVAR (Antología poética)

Quiero con esta nota dar gracias a las personalidades que seleccionaron los escritos; que se tienen mérito suficiente y respeto en el mundo de la literatura (no los nombró para no mezclar mi suerte con tan grande personalidades) porque mi único aval es sólo, que cuando descubrieron el rostro de Bolívar, en esa fecha se me ocurrió plasmar en un escrito:

TE MOSTRARON COMO TE SONAMOS Y TE VES GRANDE... ANTES LE TEMIAN A TU NOMBRE, AHORA LE TEMEN A TU IMAGEN... TE PARECES AL PUEBLO.
ELLOS LO SABÍAN DESDE SIEMPRE Y SE MOSTRAROM TEMBLOROSOS, CON MIEDO A QUE TE VIERAMOS COMO ERES, A QUE LOS LIBERADOS TE RECONOCIERAN COMO PUEBLO.
AHORA QUE ESTAS EN NOSOTROS COMO EN VIDA... TE DESCONOCEN... TE ESCONDEN DE TODO. QUIEREN PROHIBIR QUE TE RIEGUES POR LA PATRIA COMO FUISTE, COMO ERES Y COMO SIEMPRE SERAS.
BIENVENIDO PADRE CON TU IMAGEN A LA PATRIA QUE SOÑASTE ... CON LA VERDAD QUE PROCLAMASTE.
ESTÁS AQUI HOY JUNTO A NOSOTROS... EN ESTA PATRIA QUE ESTAMOS CONSTRUYENDO... TODOS SE PARECEN A TI... CABALGAN CON TUS SUEÑOS DE LIBERTAD.
DE HOY EN ADELANTE NADIE PODRÁ ESCONDERTE... PORQUE ERES IGUAL A TODOS LOS DESPOSEÍDOS... ES DECIR AL PUEBLO.
NO TE MONTARÁN EN ALTARES DE MENTIRA PARA HACERTE ANODINO.
AHORA SABEN QUE GALOPAS POR LAS CALLES CON NOSOTROS... HECHO PUEBLO...CON CAMISA PRESTADA COMO TU ÚLTIMA PUESTA Y EL ALMA LIMPIA, CON QUE SIEMPRE CABALGASTE.
TE SIENTO PADRE MÍO EN MI VERDAD COMBATIVA...TRAÍDA DESDE TU TIEMPO.  SOY TU HIJO BOLÍVAR.
ERES PARTE DE ESTA VIDA QUE SE EXTIENDE... CRECES EN ESTE CUERPO... Y SUEÑO...CONSTRUYENDO JUEGOS DE AMOR, PARA CRECER COMO VAMOS... EMANANDO DE TU RAIZ, SALIENDO DE TU VIDA CON IMPETU HACIA LOS NIETOS.
ERES GRANDE SIMON... ERES GRANDE PADRE MIO.

Y eso bastó para estar asentado sin ninguna seña conocida, al lado de grandes creadores de la historia y ese orgullo me hace merecedor de la satisfacción que tengo, sin que pretenda con ella compararme, sólo en la LUCHA de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
Sin PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1813 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a221608.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO