La Columna del Guerrillero

Yo no cambio mi voto por un paquete de harina pan

Esta semana presencie en el metro una discusión de las tantas que se dan entre un adulto mayor y tres personas con menor edad, con motivo de las elecciones del 6D, en la cual los tres les encrespaban su simpatía con el chavismo.

El adulto mayor con voz pausada, les riposto diciéndoles, yo tengo razones para ser chavista, lo que no se cuales serán las de Uds. para ser de la derecha, a lo que respondieron a coro, nosotros estamos cansados de hacer colas para comprar un paquete de harina pan y que NICOLAS MADURO, para hacer algo tenga que pedir permiso a los Castros.

De verdad que jamás me imagine que un kilo de harina pan, pesara más que la conciencia de Uds. y con esa falacia de los Castros, me suena igualito al discurso de Betancourt, que tildaba a los que, repudiábamos su gobierno represivo, de castro-comunista.

A lo que los tres, respondieron, tu eres uno de los tantos equivocados, que no reconocen que este país está mal y que estamos gobernados desde Cuba.

El recorrido del tren no me va dar tiempo para responder, la apreciación que Uds. tienen del resto de los venezolanos, que se niegan a ser esclavos de la oligarquía, lo que si les puedo decir, es que mientras el sr MENDOZA no se había metido a político, con hambre de ser Presidente, la harina pan y de cualquiera otra marca, no faltaba en el rancho donde vivía en el barrio LA PEDRERA DE ANTIMANO, pues dejo de producir la harina y le hizo la guerra a las pequeñas fabricas que existían, para que cerraran sus puertas y quedarse con el monopolio de la harina de maíz, para escasear el producto, cada vez que le dé la gana, como lo está haciendo para crear malestar contra el gobierno.

Pero además les quiero decir antes de bajarme, hoy me faltará un paquete de harina pan, pero tenga una vivienda digna entregada por Chávez, mis hijos estudian en la universidad Bolivariana y tengo una pensión, que más le voy a pedir a la revolución., allá Uds. que viven amargados por que hoy los pobres somos felices. POR LO TANTO YO NO CAMBIO MI VOTO POR UN PAQUETE DE HARINA PAN...

De este interesante intercambio, saque la siguiente conclusión: .Las tres personas que confrontaban al compatriota, tengo la impresión que son de ese sector de la población, que sin ser ricos ni oligarcas, la presión mediática que le han montado en el cerebro con la guerra mediática, los tiene confundidos y creen que de verdad, que un venezolano al que el gobierno de Maduro, le ha entregado, esos beneficios sociales, va a cambiar el futuro por el pasado que representa un RAMOS ALLUP, quien por cierto quiso hacer una gracia con el asesinato de un "DIRIGENTE" de AD y le salió una morisqueta.

Tanto es así, que después que sostuvo, que la persona asesinada era un connotado dirigente de su partido, ni siquiera el, ni la TINTORI, que quisieron hacer milagro con escapulario ajeno, asistieron el sepelio del infortunado "COMPAÑERO" QUE TAL.

Así es la oposición que tenemos, siempre montada en una mentira, lo que hace suponer, que la fulana mayoría que publica en sus encuestas, nos hace presumir que son otra forma de engañar a sus partidarios, creándoles falsas expectativas, para luego utilizarlos como conejillos de india, como lo han hecho en elecciones pasadas, cuando uno de sus connotados lideres, comience a gritar FRAUUUUDE, empujando a sus partidarios a que salgan a matar y a matarse por una falsa propuesta, que solo beneficia a sus propios verdugos.

Bajo ese engaño han mantenido a personas como las que viajaban en el metro, que por no tener argumentos de base, no pudieron doblegar la moral del adulto mayor, quien con propiedad, les demostró que su conciencia está por encima del consumo de un producto de marca.

La demostración de este adulto mayor, nos indica, que esta oposición, hace mucho ruido, pero que produce poco nueces, como en efecto resultara este 6D, cuando el pueblo chavista, le demostrara que los millones de paquetes de harina pan, que Mendoza, les oculto al pueblo, para que no pudiera comerse su arepa sin sobresaltos, se transformara en un aluvión de votos castigo para los candidatos de la oposición, que se montaron en la estrategia, de secuestrarle los alimentos a la población, para que se arrechara con el gobierno, pero que al quedar al descubierto, su mal intencionada propuesta electoral, amanecerán el 7 D viviendo el trauma de la derrota, bien merecida por cierto. Con lo cual se pondrá en evidencia que el pueblo chavista NO CAMBIO SU VOTO POR UN PAQUETE DE HARINA PAN.

Guerrillero Ayer -Combatiente Siempre



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4057 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: