Último intento sin sangre

Si después del 6-D el portal Aporrea no está, por la circunstancia que sea y no tengo otro lugar donde emitir opiniones; ya que nos pusieron en tela de juicio por ambos lados de la pugna política y podría mañana no poder; haré mi último escrito y dejaré asentado, sobre todo para los comunistas del futuro que queden para contarlo; que como revolucionario humanista de esta PATRIA; no estuve de acuerdo, con la forma tan IV republicana como atendimos y tratamos la formación del PUEBLO en el tiempo que me tocó. Ignoramos cual es el arma de más valor con que se sustenta una revolución.

Las formas heredadas de la IV, no son consonas con las de un mundo que estamos construyendo, no pueden estar sustentadas en deformaciones consumistas.

Insistí desde hace bastante tiempo, que la superficialidad no puede sostener un sueño tan concreto como el que hemos perseguido durante todos los tiempos, nadie hizo caso; el esquema alienante dejó tentáculos profundos, con el fin de evitar el desarrollo al nuevo ser; se empeñaron en convertirnos en focas, esperando un pase de fantasía en tv, donde se muestre una imagen que no es y el coordinador del programa soso, pide el aplauso para empezar con la transmisión y con euforia de espectáculo, hacer ver casi obligado, lo que mostraban antes los de la IV y que nosotros damos continuidad, porque el mal esta inoculado en la deformación.

Dejo constancia para que las generaciones futuras sepan, que muchos camaradas nos opusimos a bambalinas y palitos mantequilleros; dediqué mi vida a incentivar la participación y el conversatorio, para desarrollar el pensamiento crítico; siempre creí, que los valores se forman ejercitando la conciencia colectiva, sabiendo de donde se viene y me opuse a que la ignorancia tenga las riendas de la formación: lo último que estoy haciendo es negar esa consigna "como sea" porque como combatiente sé que para los anarquistas es así; pero para los revolucionarios es "COMO ES" y niego aceptar, me condujeran a practicar lo contrario: la debilidad es tanta que en mayoría lo aceptaron e insistieron a pesar de mi súplica, sin importar daños futuros. Como justificaríamos a Simón cuando dijo "SI LA NATURALEZA SE OPONE, LUCHAREMOS CONTRA ELLA Y HAREMOS QUE NOS OBEDEZCA.

Como explicaríamos si después no se puede revertir una consigna como la que ha venido imponiendo la derecha y el fascismo (que es lo mismo) la ignorancia tiene que ver con los conceptos que se hacen moda sin conciencia.

En revolución la formación es el arma y tiene que aceitarse para que siempre esté apta y no imponer una maquinaria que usa la superficialidad del capitalismo como sustento y no hay quien con sindéresis se plante frente a un jerarca y le diga: "No camarada usted está equivocado". Tenemos que ocuparnos de que las bases se formen en lo mínimo; no podemos cambiarles por posiciones individuales las consignas que traemos como fortaleza colectiva, sin una explicación que no sea modismos; es una carencia de identidad que pudiera pesar cuando se encierren frente a la máquina de votación; la inconsistencia podría poner en duda lo que estamos planteando es mejor para su vida y no tengan que andar detrás de un "líder" esperando que lo tomen en cuenta para un logro de necesidad sin inmediatez.

Quiero dejar el último escrito, para tranquilizar la conciencia, porque para este mortal pase lo que pase, tengo que continuar en la LUCHA por construir PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1724 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor