Cinco(5) Razones de por qué Petkoff, Borges, Rosales, Cecilia y otros no podrán ganarle al Proceso Bolivariano Revolucionario de Venezuela

La primera razón o argumento es la falta de liderazgo sobre la gran mayoría de Venezolanos, el "Divorcio" o desconocimiento de las diferentes variables emocionales como Sinergia, Simpatía y Conexión Espiritual no aparecen y tampoco se observa que aparecerán a futuro, hace que estos candidatos no establezcan "Vasos" comunicantes de verdadera atracción e influjo sobre los votantes.

Como segunda razón tenemos la falta de un verdadero proyecto de país, que debe estar acorde con el tiempo y espacio que se vive intensamente en Latinoamérica, no proyectos engavetados, arcaicos, de aspectos socioeconómicos que solo beneficiarían a pocos sectores de la población, los proyectos que emanan de estos candidatos son repetitivos, que demuestra una incapacidad organizacional al extremis.

El Tercer Argumento, es referido al entreguismo político mostrado por esta especie de collage de candidatos opositores, esta actitud asumida por todos ellos a restado calidad en su accionar como candidatos, todos han demostrado que su nacionalismo y amor a la patria tiene precio, y eso el pueblo lo rechaza totalmente.

Como Cuarta razón, tenemos la falta de fuerza de una verdadera maquinaria política, solo han demostrado ser buenos entrevistados, auspiciados por los medios privados de comunicación, sin la ayuda de estos medios, en lugares remotos no los reconocerían, sigue la deficiencia de "Patear" la calle, y solo usan el "Show" Mediático.

Por ultimo y quizás la mas importante, es la falta de credibilidad, ninguno de los candidatos tiene esa faceta de verdadero líder político, Sinceridad, Veracidad , todos ellos tienen su "Rabo e' Paja" todos han ocultado verdades verdaderas, tangibles, solo para complacer intereses ocultos y mezquinos, lo sucedido en el Golpe de Estado del 11 Abril 2002, dio el trastazo referente a la credibilidad que algunos mantenían, el apoyo irrestricto que estos candidatos ofrecieron a los golpistas los separo en definitiva del corazón de los venezolanos. Como diría aquel filosofo, estos candidatos no tienen " La Libertad de la Voluntad, ni la Inmortalidad del Alma".

Al finalizar este ensayo, ya asoman varias encuestas, donde la opinión de la población venezolana demuestra una vez mas, que el proceso de transformación estructural en Venezuela continuara hasta el 2012. Por ahora¡¡¡

Amén que así sea

Saludos cordiales,

pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3672 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: