El amo de la razón, el derecho y la verdad

Cuando emerge el semen de un hombre sano, y se reinstala dentro del vientre de una mujer sana, en este preciso instante, se entabla la primera vida. El hogar, el universo y la vía de alimentación, es exclusivamente el espacio de la vagina, de vuestra futura madre. En el momento de madurez del feto, y el termino de hospedaje, su mundo se achica y la necesidades naturales, lo destierra hacia lo desconocido, forzosamente y en contra la voluntad del recién nacido. Al germinar a la siguiente supervivencia, ninguno de nosotros, obtuvimos la razón o derecho alguno para escoger, quienes serán nuestros padres. Tampoco podemos tener la razón o el derecho de escoger la nacionalidad que nos plazca, fecha de nacimientos o la época que quisiéramos. Pasando desde pequeñuelo hasta llegar a ser niños, indicarán que ya posee la noción de la razón. Falso, ya que los profesores y adultos, siempre tendrían la razón. Mientras navegamos desde el bachillerato y finiquitamos la universidad, imperecederamente poseerán la razón vuestros maestros y las directivas de estudio. En cambio, siempre los padres, que no poseen la sabiduría, deberían tener la razón, condicionalmente y sin ninguna discusión.

No tenemos el derecho o la razón de utilizar el primordial pilar hacia la defensa de los derechos humanos. "el libre tránsito", ya que es prohibido y seremos catalogados, y señalados como despreciables refugiados o gentuzas emigrantes. Jamás tuvimos el derecho o la razón de ser libre, ya que fuimos moldeados por las infinitas banderas falsas, que escribieron la MKR, sobre la historia humana. Jamás el hombre y la mujer del bien, tuvieron la razón y el derecho de confrontar el mal, ya que sus seguidores son los amos de los siete pecados capitales, y la razón y derecho es exclusivamente y desgraciadamente de Satanás. Cuando nos enfrentamos y reclamamos las constantes violaciones en contra nuestro, seguridad jurídica, alimentaria, sanitaria, etc, Tiene la razón, pero va preso.

La razón, el derecho y la verdad, son injustamente pero constantemente exclusivo de la MKR, en nuestra única madre tierra y de sus experimentados traidores de la raza humana, en cambio la gran inmensa mayoría de la especie humana, seremos o somos, sumisamente y felizmente, simples y ordinario gentiles. Todos los soldados, oficiales y altos mandos militares, en especial del eje imperial, jamás tendrían la razón y mucho menos el derecho de notificar o actuar con su propia conciencia, ya que sus razonamientos es nula, y si contradice las sangrientas y diabólicas órdenes superiores, MKR, serán señalados y condenados como traidores de la patria y del organismo castrense.

La única razón y derecho que poseemos, es la sobrevivencia, dentro de cualquier territorio del planeta, institucionalizados por la MKR, y su novedoso dictamen para el siglo XXI, "la nueva orden mundial". En cambio los pequeños países SUPUESTAMENTE antiimperialistas, pero por temor, o engaño quiere mantener a los imperialista medio contentos, y no aferrarse a las verdaderas naciones antiimperialista, como Rusia e irán, tendrían que vencer las diversas y ambiguas guerras, sea económica o política y si fracasa este modus operandi para cambiar al legitimo gobierno, entonces desgraciadamente nos imponen una beligerancia bélica.

No tenemos el derecho o la razón de confrontar a las masacres en contras los palestinos, iraquíes, afganos, sirios, yemeníes, sudaneses, libios, etc, etc etc, ya que son dictámenes de la nueva orden mundial. No tenemos derecho o razón de crear algo que ya se creo, ya que es exclusivamente del que tuvo la fuerza de apoyo en el instante para patentar primero lo que supuestamente el creo o viceversa, y finalmente todos los gentiles tendríamos que pagar al supuesto creador.

A todos estos protectores de los apócrifos creadores, miembros de los fabricantes de fármacos, armas y alimentos, o el poderosos ejércitos yankee’s, europeos (OTAN), corporaciones multinacionales, medios de comunicaciones internacionales, políticos planetarios y las realezas mundiales, todos resumidos en activos de MKR, y sus escabullidos, ambiciosos e insaciables sanguijuelas, podrían tener la exclusividad y la patente de la razón, derecho y la verdad. Mientras patalean, violentan y abusan en contra su raza, llegara el momento del finiquito del contrato de arrendamiento de esta vida, desaprovechando la oportunidad de cambiar. Sin previo aviso, o prorroga, volvemos a otro hueco, pero en esta ocasión, estaremos desprotegidos y solos, transitando al otro esfera desconocido, empezando nuestro tercera y última existencia.

Allí mis odiados prójimos, vuestros marranas razones, cochinas verdades y puercos derechos, se desenvolverían, e irían en contra sus primordiales intereses. Lo único que conservaran es sus fisionomía de sanguijuelas, pero la estampía de la gula y valentía, evolucionarían a insignificantes, desprotegidos y temerosos sabandijas, ya que tendrían que confrontar individualmente, Al Único y Exclusivo, Dueños de la Verdad Absoluta. El juez incorruptible, el legislador del universo, aunque les duela en el alma si lo tienen, os recuerdo que son insignificantes ya que solo DIOS, ES EL MAS GRANDE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor