A la ignorancia que vota

Se puede entender, que alguien del PUEBLO esté molesto porque la revolución no le haya atendido una necesidad; pero de eso a creer que los que te han pisoteado toda la vida van a preocuparse, sin que hayan dado muestra de humanismo, es estar envueltos en la ignorancia y por lo tanto, traición al esfuerzo que la PATRIA hace por ti.

Y le agregaría para no condenar la ignorancia, falta de FORMACIÓN, no porque seamos inocente, sino que con ella es la única forma de hacer del PUEBLO un poder:

Empiezo la nota citando palabras del ARAÑERO, porque escucho cada dia esa cantidad de enseñanza que dejó en escritos y vídeos, con lo que practicó lo fácil que es entender la disciplina.
Lo que trató de exponer. Si es tan fácil ¿porque cuesta tanto hacer del pensamiento chavista, un conductor de la revolución? ¿Porque la ambigüedad cierra el entendimiento a un petición que el ARAÑERO hizo con el corazón en la mano? enfrentando la muerte.

¿Porque hasta los más "pensantes" que tenemos en el proyecto, no quieren asumir la verdad? ¿Cuál es la intención de no entender, que estamos en riesgo de perder todo? ¿Porque las ambiciones de poder no asimilan que el capitalismo está haciendo su trabajo y en sus marramusia estamos envueltos por no entender lo que hasta ayer entendíamos?

Solo la fuerza de la conciencia es capaz de hacer se entienda lo necesario, aúnque no querramos desgastar hábitos de nuestras costumbres, que sabemos no son compatible con lo que practicamos.
No podemos retroceder, tenemos que entender y aguantar avanzando; las contradicciones en los revolucionarios son para crecer y nunca para que la soberbia nos haga entregar logros.

No pretendo ser ejemplo, pero creci comunista, idealista; no creía en la individualidad, hasta que apareció el ARAÑERO y dijo YO NO SOY YO, YO SOY UN PUEBLO CARAJO; desde entonces lo hice mío y se hizo nuestro, para aceptar hasta los exabruptos, para seguir construyendo el sueño; entre ellos, nepotismo, colegas y compadres traidores, padres que no eran tales, esposas sin conciencia que traicionaron hasta el amor y pare de contar, aunque soy de los que cree. QUE DE LA NADA NO SE CREA, SINO NADA; entiendo que esto no es lo mejor que tenemos, pero de lo que si estoy convencido; Es el camino, por el que debemos continuar buscando y en el andar concientisando, enderezar la carga, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUI VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 950 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a216458.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO