Diría el Comandante Chávez: "Ya basta de tanta mierda de ustedes, yanquis de mierda..."

La "diplomacia", para "Nosotros" los "Bachilleres-Marginales", la hemos entendido como el "arte" de mandar a la "mierda" a alguien, sin mencionar, precisamente dicha expresión, usada por todos, pero y/que en "confianza", "mirando para los lados".

La expresión "pendejo" por ejemplo, una vez utilizada en publico, por el Dr. Uslar Pietri, dejo de ser "grosería" y se "oficializo", porque a decir verdad, era utilizada por todos, solo que: "en voz baja" o "mirando para los lados".

El Comandante-Chavez, no tuvo problemas para definir "groseramente", sin ningún temor al abandono de la semántica-diplomática, decimos en criollo, llamar a las "cosas" por su nombre, y de tal manera, que no cupiera duda sobre lo que quería decir, aun al costo de que lo llamaran "chabacano", "grosero", "falta e, respeto", "marginal"... etc. etc.

Recientemente el Dr. Lorenzo Polar Mendoza, en el "audio" difundido desde "Con el mazo dando", hizo uso de un léxico propio del "malandraje", según nos definió el otro Dr. Ramos Espoleta Allup (malandro también pero de: "cuello-blanco), dados sus altos estudios y categoría de este "hijo de buena familia", termino con el prurito que sentíamos en el Barrio, cuando para referirnos a un conflicto hacemos uso de la palabreja "peo", ni hablar de la palabra derivada del latín "cunnus", tan popular y que sintetiza desde el vientre de la madre (aunque la progenitora no tenga culpa de haber parido) al personaje aludido, y terminamos con el tan conocido y utilizado: "no joda" o como dicen los carabobeños: "nojodaaaaaaaaaaassssss".

Recuerdo cuando este "gran carajo" en las "conversaciones preliminares", sobre la mierdosa Mesa de Dialogo, el Sr. Dr. Lorenzo Polar Mendoza, expreso "poeticamente", como debían terminar dichas "conversaciones", acabando con el concepto de; "ELLOS" Y/O "NOSOTROS".

Hubiera sido mejor que nos mandara a la mierda de una buena vez a: "NOSOTROS", pues es obvio que para "ELLOS", "NOSOTROS", somos parte de la "mano de obra" y de paso muy barata, recuperando sus "inversiones", a través del vicio del alcohol que "ELLOS", mediante nuestro concurso, fabrican para volvernos mierda, mental y físicamente, al procrear hijos con deficiencias genéticas y así multiplicar indefinidamente personas con limitaciones, que seguirán en esta noria-histórica resumiendo cada vez mas la "clase-privilegiada" "ELLOS", mientras crecemos "NOSOTROS" en condiciones aberrantes.

La verdad es que estamos cansados de tanta MIERDA, no hemos logrado absolutamente nada "bajando el tono" en el lenguaje y apreciaciones sobre las verdaderas intenciones de la Mesa y/que de Dialogo... hasta el Presidente Correa, como experto Economista, aporta su opinión como tal, al decir que se "han cometido errores en la conducción económica"... pienso que en gran parte inducida por los "yanquis de mierda", como bien los definiera el Comandante-Chavez, y la oposición cagalitrosa, que tiene al Compañero-Presidente-Madura, tal como se dice en Oriente: "sentado en penca e, tuna"...

Nos quedan muy pocas opcciones y como es preferible: "MORIR DE PIE QUE ARRODILLADOS", ya a estas alturas hay que "jugarse el resto", y "picar a,lante"... por ultima vez, los de la "tercera edad" que vemos como se nos mueren las ilusiones, coincidimos en esto:

* ACABAR CON EL CONTRABANDO, MANTENIENDO CERRADA LA FRONTERA, Y MILITARIZARLA EN TODA SU EXTENCION.

" DEJAR LAS ESTUPIDAS FISCALIZACIONES DE PRECIOS, SIMPLEMENTE FIJAR LOS PRECIOS MAXIMOS Y QUE EL PUEBLO CANCELE LO QUE DETERMINE TAL ACCION.

* ESTABLECIMIENTO Y/O/U EMPRESA QUE SE NIEGUE, A CUMPLIR CON LA LEY, CONFISCARLA, Y PONERLA EN MANOS DE SUS EMPLEADOS (PERO NO PARA QUE SIGAN ROBANDO O SE CREAN LOS NUEVOS"DUEÑOS").

* TOMAR LAS EMPRESAS POLAR.

* PROHIBIR LA SALIDA DEL PAÍS A TODOS LOS DIRIGENTES DE LA OPOSICIÓN

* INVESTIGAR SERIAMENTE A LOS VENDEPATRIAS QUE HAN PERMITIDO O CEDIDO A LA CORRUPUCION Y DE UNA, A LA CARCEL.

Si lo "gringos", una vez tomadas estas medias, deciden hacerle caso a la Sra. Maria Conchita Alonso, invadiendo nuestra Patria, coño, valdrá la pena dar esa pelea, así como vamos, nos joderan de todos modos... si no podemos hacer realidad el LEGADO DEL COMANDANTE-CHAVEZ, pasaremos a la historia como una generación de COBARDES.

Agradezco a la Pagina-Aporrea, por haber tenido en cuenta mis humildes opiniones... "...POR AHORA...", como que no ha valido la pena tratar de llamar la atención a quienes por NOSOTROS están en lo que el Arañero de Sabaneta dijo era "...NUESTRA CASA..."

"ES PREFERIBLE MORIR DE PIE, QUE ARRODILLADO"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1626 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: