Propuesta de un chavista arrecho

Omito los pormenores de mi descontento y arrechera con Maduro, pues son vox populi; todos los venezolanos lo estamos padeciendo. Y así llenen los anaqueles, la arrechera no se pasará en tan sólo a dos meses antes de las elecciones parlamentarias.

Chávez dijo una vez, inventamos o erramos. Pues ¡carajo, con Maduro la cagamos!, pero no por eso vamos a entregarnos al enemigo político y enemigo verdadero. Esa gente no quiere a los venezolanos, son déspotas, utilizan, exprimen, explotan y después desechan.

No debemos ver al PSUV como un partido político cualquiera, sino como una institución de adoctrinamiento del socialismo moderno a la venezolana. Que arrancó y avanzaba bien aun con sus defectos y vicios políticos.

Y que a raíz de la muerte de nuestro Segundo Libertador Hugo Chávez el proceso se fue a tierra y Nicolás Maduro no pudo levantarlo sino que lo hundió, si nuestro proceso actualmente es subterráneo amenazado con quedar parcialmente tapiado con una avalancha de voto castigo.

Para no extender este tema, la propuesta es conservar o mantener la mayoría de diputados a la A/N. Es decir, a votar todos los chavistas incluyendo a los arrechos con Maduro por nuestros candidatos entubándonos como siempre lo hemos hecho por más de 15 procesos eleccionarios.

Ah y después aquellos chavistas, que aún no han pasado la arrechera, podrán firmar la convocatoria para solicitar referéndum revocatorio contra Maduro.

Reconozco que es un tema bastante fuerte; pero es importante aplicar esta estrategia para ayudar a bajar los ánimos del descontento. Aunque como dicen por ahí, así llenen los anaqueles el pueblo no se va a contentar tan rápido. Está arrecho y va a votar en contra, se respira una avalancha de voto castigo. Ojala el pueblo recapacite y no cometa ese grave error, tiene que autodefinirse pronto.

Eso es DEMOCRACIA Y EL MUNDO LO VERA CON BUENOS OJOS. En conclusión a votar entubado por el PSUV. Luego iremos al referéndum a castigar a Maduro por incompetente. Yo me inscribo en esa causa circunstancial.

Me gustaría extender o ampliar este tema, pero dejaría de ser una reflexión-consigna en tiempos de crisis. Hasta otra próxima entrega. Ya saben: ¡¡¡NO AL VOTO CASTIGO!!! escritor.ysaac@gmail.com

@ysamosqueda 0426 (En archivo Aporrea)

Aporrea no publica # de telefonos debido a saboteos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8173 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ysaac Jacobo Mosqueda

Ysaac Jacobo Mosqueda

Más artículos de este autor