Guerra avisada no mata soldado, y si lo mata es por wuon

REFRAN: Lo dice quien advierte a otro sobre algún asunto, para que esté atento de lo que sucede a su alrededor.

Este refrán no tiene nada que envidiar a las observaciones y criticas que de buena fe le hacemos al gobierno Central, Estadal o Municipal. Observaciones y advertencias que en lugar de asumirlas como auto-critica las consideran contra revolucionarias.

Hace años se viene alertando sobre la presencia de paramilitares en su mayoría importados por LATIFUNDISTAS Y GANADEROS, con saldo de casi 300 dirigentes campesinos asesinados, sin contar a Otaisa, Sabino, Robert Serra y su María.

Advertimos y propusimos que así como a los pobres que practican la minería ilegal se les obliga reforestar las zonas afectadas, de la misma manera a los guarimberos hijos de papa se les debe obligar a recoger los escombros limpiar las Av. y calles en lugar de exponer a policías, soldados y oficiales a las emboscadas paramilitares.

Jamás una guerra ha sido tan avisada como esta de la MUD para desconocer el resultado electoral del 6/12/2015, acusando !FRAUDE! Lo dicen y anuncian impunemente por todos los medios y en todas partes como el día “D” del desembarco de la gusanera venezolana proveniente de Panamá, Colombia y Miami con el propósito de desestabilizar el país. …guerra avisada.

¡¡OJO!! Que no diga la CANTV y ELEOCCIDENTE), que no sabían de esta guerra avisada o que les falto tiempo para prescindir de los 5ta columnas que apoyan el desembarco del día “D”.

Guerra Avisada no mata soldado: Los malandros paramilitares de la cota 905, no le pararon al pre-aviso de guerra que hiciera Maduro y cayeron 14, María Violencia hizo caso omiso a las advertencias y le salió inhabilitación, Daniel Ceballos (pato) no le paro al grito de guerra de la “pata” y mire usted lo que está hizo con Luis Chataing .

El presidente de Méjico (Peña Nieto) no hizo caso a los alertas de fuga del Chapo Guzmán y este le dejo una nota en el túnel que reza: “GUERRA AVISADA NO MATA SOLDADO Y SI LO MATAN ES POR WUON”

Nota. Los Dip. De la MUD, apenas oyeron que el voto por el caso Esequibo podía ser personalizado, publicado y nominal (guerra avisada) terminaron votando a dos manos por Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: