Mercenarios expresidentes

I.
Los imperialistas en sus guerras, tanto convencionales como mediáticas, siempre contratan gente mercenaria para que, "a todo riesgo", haga por ellos el trabajo mas sucio.
La Venezuela Chavista no podía librarse de este axioma terrorista y en ese orden, el imperialismo contrató hasta Dic-2015, a la ONG "Iniciativa Democrática de España y las Américas" (IDEA), registrada en Madrid con un solo españolete a bordo (José María Aznar) y 26 nativos No-Patriotas de América (Costa Rica con 5; Panamá, Colombia y Ecuador con 3; El Salvador, México, Chile y Uruguay con 2; y Bolivia, Perú y Paraguay con 1).
La tarea, dado el desprestigio de los mercenarios alistados, mas que crear una matriz de opinión contra el gobierno de Nicolás Maduro, es engrosar un expediente acusador a ser presentado en Europa ante algún organismo internacional.
De allí, que sea Aznar quien presida IDEA, pues no cabe, por razones imperiales, que un sudaca expresidente pudiera llevarse la bandera en un eventual juicio.

II.
Los 26 mercenarios expresidentes, en parejas, serán vistos en parodias de rescates suicidas, tal como lo escenificado por Pastrana y Quiroga cuando estuvieron en Caracas.
Por otra parte, harán el papel de Expertos en Asuntos de Venezuela en foros auspiciados por las universidades de América que son tuteladas por la Fundación Ford; en portales noticiosos, así como en entrevistas de medios de gran cobertura y poca veracidad.
También intentan parecerse a gloriosos comandantes guerrilleros de izquierda, pero haciendo todo al revés, firman Declaraciones y Manifiestos contra la Revolución Bolivariana, en reuniones ficticias realizadas en lugares donde nunca estuvieron.

Por ejemplo, un bendito petitorio desplegado a grandes titulares por la gran prensa del imperio mediático, donde los 27 expresidentes y exjefes de gobierno dicen:
"Hacemos un llamado a la opinión pública internacional y la de nuestros países, a nuestros respectivos gobiernos y en general a las organizaciones internacionales encargadas de ofrecer su tutela a las víctimas de derechos humanos y de asegurar la democracia como derecho de los pueblos que los gobiernos han de respetar, a fin de que se mantengan vigilantes" a la situación de Venezuela"
"En suma, demandamos como ex gobernantes democráticos: (1) la revocatoria de las medidas de persecución judicial contra la prensa independiente; (2) el cese de las persecuciones y la libertad de los presos políticos como el respeto de sus dignidades humanas; (3) la realización de elecciones justas y transparentes, en fecha precisa, bajo un poder electoral imparcial y una observación internacional calificada oportuna e independiente; y (4) la disposición de las medidas económicas que permitan la cesación inmediata de las humillantes medidas de racionamiento y de control político a que está sometida la población para acceder a los alimentos y medicinas básicas. En Caracas, a los 29 días del mes de mayo de 2015"
.

III.
Los patriotas y las patriotas de Venezuela tenemos que darle respuesta contundente a esos neo-mercenarios. Hay que respaldar cualquier medida política y judicial que tome el gobierno venezolano contra la empresa mercenaria española IDEA.
Hay que quitarles la mascara porque ellos emitieron un comunicado fechado en Caracas y nunca estuvieron en nuestro país.
Hay que seguir en el debate de valores:
¿Qué fuerza superior o privilegio pensarán ellos que tiene un exmandatario?
¿Qué aspiran ellos que hagan "sus" gobiernos contra Venezuela?
¿Por qué ellos no piden a las organizaciones internacionales encargadas de ofrecer su tutela a las víctimas de derechos humanos, que actuen ante: los 25 mil marines norteamericanos que ocupan Costa Rica; las 9 bases militares norteamericanas instaladas en Colombia; los normalistas desaparecidos en México, entre otras irregularidades en "sus" paises?
¿Por qué ellos no le exigen a Fedecamaras la cesación inmediata del acaparamiento, la especulación y el saboteo a que está sometida la población venezolana para acceder a los a los alimentos, medicinas y artículos de limpieza.?
¿Por qué no le piden a la "prensa independiente" el cese de la guerra psicológica contra la población. Verbigracia la mentira publicada sobre el cierre de Renault en Venezuela?.
¿Por qué no son solidarios con las víctimas de la Guarimba?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1561 veces.



Alexis Adarfio Marín


Visite el perfil de Alexis Adarfio Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: