Caso Laboratorios ABBOTT: denegación o retardo de Justicia? será que la Justicia desapareció? O será que tiene precio?

Caso Laboratorios ABBOTT

(Transnacional Farmacéutico)

Denegación o retardo de Justicia? será que la Justicia en Venezuela desapareció? O será que tiene precio?

Esta denuncia me la envía el amigo Miguel Sánchez, que está siendo víctima del ventajismo empresarial y de la ineficiencia de la justicia.

Denuncia que va Dirigida a la autoridad que se quiera abocar: Inspectoría General de Tribunales, Magistrado Michael Moreno, Fiscal General de la República, Presidente de la República.

Causa No.GP01-P-2012-006777 que cursa por ante el tribunal Séptimo de primera instancia estatales y Municipales en función de Control de la circunscripción Judicial del estado Carabobo cumplió tres años y aún se encuentra en el mismo estado el Juez conocedor no se pronuncia ni otorga copia del expediente por más que se le solicite, dicha causa corresponde a un delito contra las personas la parte querellada es un Importante y reconocido Laboratorio ABBOTT LABORATORIES.

 

Causa No.VP01-L-2012-001468 que curso por el circuito laboral de la circunscripción Judicial del estado Zulia por cobro de diferencia de prestaciones sociales y otros conceptos laborales en contra de la empresa ABBOTT LABORATORIES, la juez de sustanciación mediación y ejecución la Dra. Marianela Bravo conoció de la causa desde Noviembre del 2012 hasta Junio del 2013 como ama y dueña del proceso durante (7meses) mediando un posible arreglo que nunca llego , pasando a juicio con Dra. Bretzy Avila quien incurrió en vicios de la sentencia que de una manera extraña silencio pruebas fundamentales que beneficio a la empresa y perjudico al ex trabajador, juez superior Dra. Tais Villalobos quien insólitamente reprograma la audiencia de apelación para el día 11 de Noviembre del 2014 Día Nacional del Juez ,la juez olvido que ese día No hay Despacho por ser su Día, por lo que se reprogramo nuevamente será este un caso de retardo procesal ?, está a su vez incurrió en los mismos vicios que en la sentencia de primera instancia para así Beneficiar a la importante empresa ABBOTT LABORATORIES, actualmente la causa se encuentra en el tribunal Supremo de Justicia esperando se le asigne su audiencia, mientras la empresa cierra líneas y reduce numerosamente su personal, la empresa ha ganado el tiempo suficiente como para cerrar sus operaciones en los próximos meses tal y como está previsto para el mes de Octubre del Presente año y quedara impune el delito Penal cometido por la empresa en contra del Sr. Miguel Sánchez y la empresa no cumplirá con su obligación de cancelarle al Sr. Miguel Sánchez las prestaciones Sociales y otros conceptos laborales derivados de la relación laboral de 10 años y dos meses .

Solicitamos a la Inspectoría General de Tribunales se le inicie investigación Pertinente a las Jueces Marianella Bravo, Bretzy Avila y Tais Villalobos.

Solicitamos Inspectoría General de Tribunales se le inicie investigación Pertinente a los jueces conocedores de la causa penal.

Tal situación será Denegación o retardo de Justicia? será que la Justicia en Venezuela desapareció? O será que tiene precio?

Miguel Sánchez

CI. V-9.449.540


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3080 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: