Compatriota Fiscal: "Ser bueno es fácil, lo dificil es ser justo" sentenció el poeta

Viene a colación la sentencia de Víctor Hugo en momentos que usted ha conversado con los padres y esposas de Manuel Ceballos y Leopoldo López.

Que difícil habrá sido para usted oír a esos padres abogando por sus hijos y a su vez recordando a aquellos que no tienen instancias para abogar por el regreso a la vida de los suyos…Que difícil habrá sido para usted conversar con personas que obnubiladas y arrogantes por su poder económico menosprecian al pueblo y desconocen las instituciones del Estado.

Padres y esposas declaran satisfechas por sus respuestas emanadas de la reunión "nosotros fuimos a pedir la liberación, la Fiscal intercederá para que los médicos de confianza puedan examinar a sus hijos", Mientras esto se decía en la reunión, el médico de confianza de López opinaba: Si yo fuese uno de esos médicos que trabaja para el Gobierno o la cárcel, en cumplimiento al código de ética médico y a la Declaración de Malta, ya yo hubiese exigido que un médico privado adelantara su evaluación" Tal cual al caso Ledesma y Escarano.

Tu sacrificio - alertó el padre de López "dio suficientes frutos, otro centenar de jóvenes se manifestaron en similar sacrificio simulando una huelga de hambre. El mundo volteó la mirada a Venezuela y se conmovió con nuestra realidad"

Respetada Fiscal, el pueblo recuerda la bondad del Gigante cuando libro de culpa a los golpistas como decir hoy y al día siguiente estaban preparando el paro petrolero e inoculándole el cáncer que lo llevo al Cuartel de la Montaña. Igual suerte con el Camarada Maduro cuando les invito a dialogar en Miraflores mientras Lorenzo Mendoza afinaba, los planes para la guerra económica.

No estamos hablando sino de la misma burguesía hipócrita, egoísta, anti patria y traidora que hoy se reúne con usted mientras afinan sus planes desestabilizadores atentando contra CANTV-CORPOELEC Y CNE.

COMPATRIOTA FISCAL, ES OPORTUNO OÍR AL POETA

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1391 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor