El Gobierno de las reuniones y pactos secretos...

Como experiencia nefasta. Diremos que las reuniones secretas a espalda del pueblo, en Miraflores con la derecha y los señores industriales, y grandes comerciantes importadores como el Don de la Polar, le costó al pueblo sudor y lagrimas, devaluaciones, inflación, más escasez. Entrega de $30.000, 000,000 millones de dólares "de los baratos". Existe sin duda, un silencio cómplice por parte del gobierno, sobre este asunto.

Nos referimos a esas encerronas y conciliábulos "secretos" y a los cuales no asiste el pueblo heroico del 13, pues no lo dejan entrar, ni lo toman ya en cuenta. Se reúnen con Lula y Dilma en Brasil; más sorprendente aún, en tierras haitianas la Canciller Delcy Rodríguez, con el presidente de la Asamblea Nacional Bolivariana, muy sonrientes pelando los dientes en fotos, reunidos con el delegado de EEUU. Mr. Shannon. Suponemos que; Diosdado Cabello visitó Brasil, lugar donde Shannon tiene sus más altas conexiones, ya que fue embajador de EE.UU. desde 2009 al 2013.

Extraña esta reunión, cuando existe el testimonio de varios testigos protegidos de la DEA, entre ellos el de Leamsy Salazar, ex escolta de Hugo Chávez por diez años y más recientemente escolta del mismo Cabello, quién lo involucra directamente en las actividades del comercio de las drogas.

El hombre fuerte del gobierno de Maduro, es señalado como jefe del Cartel de lo Soles, será esta sin duda estrategia y táctica del gobierno de USA. Luego que Venezuela expulsara a siete miembros de la embajada estadounidense.

Sorpresota, reunión "secreta" en Haití, donde todos unos y otros terminan abrazados y sonrientes pelando el diente. Aquí no ha pasado nada serio señores.

Dios quiera que entre las negociaciones secretas en Haití, no pase como con EE.UU y el ex presidente Álvaro Uribe, buscado por la DEA como el número 82, y su ministro de defensa Santos. Que terminó autorizando siete bases militares en territorio colombiano a los gringos, Sin duda, estamos en una situación defensiva, y económicamente inestable. Negociamos para ganar tiempo, para consolidar el proceso,

Dios quiera que no sea este proceso chavista traicionado, en estas secretas reuniones a espaldas del pueblo venezolano, a quien nadie se le informa, de lo tratado y de lo acordado en las mismas.

Nos torcieron el cuello como a una gallina, -Si señor-. Hasta el presente perdemos la llamada "Guerra Económica". Supongo, que el enemigo es el imperio del Norte, Al igual y como sucedió, en el Chile de Allende. Claro pues los contrabandistas, bachaqueros, y paracos, son sólo cipayos.

En los pactos "secretos" el enemigo busca siempre beneficios, engañar al pueblo venezolano: progresista, chavista, revolucionario.

Los pactos secretos muchas veces rayan con la traición, o son traición ya concreta.

Por esto es necesario informar al pueblo, decirle la verdad, no mentirle, ser transparente. No es cuestión de "salvar el pellejo, ni de sálvese quien pueda. Nos queda el verdadero Plan de la Patria, el Golpe de Timón, anunciado por Chávez antes de su desaparición física. Es que acaso ya no somos "Hijos de Chávez"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor