Renuncia patriótica

Adiós amiga no es fácil despedirse, después de haber luchado durante varios años, pero el momento a llegado, la desesperación me esta forzando a esta a esta despedida dolorosa.
El tiempo que llevo en la lucha me da la experiencia para renunciar a tiempo. Creo que equivocamos el rumbo, los corruptos se quedaron enquistados en el esfuerzo que hicimos, creo que no tomamos la decisión adecuada en el momento preciso, el paredón se quedo en espera.
Las cabezas recalcitrantes y corruptas de la cuarta republica más las decepcionantes que han nacido de nuestras propias interioridades, se han quedado en nuestro proceso inamovible para no permitir que podamos salir hacia el futuro con la dignidad que ofrecía el camino que un día nos planteamos
La hidalguía que has tenido no esta en entredicho tu fuerza, valor y dignidad por encima de todos las pruebas, retuercen mi conciencia cuando decido tomar esta posición.
Como puedo aceptar que te desangren ante mis ojos, hacerme cómplice silencioso ante tanta desfachatez y no luchar como en otros tiempos. Al principio cuando lo hacían los anteriores gobiernos tome la decisión de no aceptarlo, hoy con esta misiva quiero que sepas que estoy haciendo lo mismo.
No se si encuentre otra Montaña donde los sueños puedan concebirse como en otros tiempos, con amigos de otros tiempos que tenían entre sus sueños no venderse nunca, ni rendirse ante los poderes constituidos porque sabíamos que no estaban al servicio del pueblo. Tampoco se si podremos con estos infiltrados que están a nuestro lado, despejar la cantidad de errores que arrastramos.
Querida patria, no es fácil después de tanto tiempo y tanta lucha, despedirme de ti como un cobarde que no tiene amor por su pueblo y abandona la lucha como un traidor cualquiera, pero todo bajo el sol tiene su hora.
Entre las cosas que dejo para poner a consideración y justificar esta traición que avergüenza, esta el esfuerzo que hice para tratar de enderezar lo que sabíamos que venia torcido, pero la esperanza que debe tener un revolucionario y que aun tengo, me proporciono el tiempo de espera, para darme cuenta que este no es el camino.
Patria mía, no tengas miedo porque un día jure no abandonarte nunca, no voy a ningún sitio que este lejos de ti, porque voy a estar atento a tus necesidades en un lugar que siempre vas a encontrarme, porque la decisión de luchar por ti no viene de la comodidad que proporciona un puesto en el poder, mi necesidad viene de una conciencia que me permite despedirme ahora con la certeza que sabrás donde encontrarme siempre, porque le ofrecí la vida al futuro y solo tu puedes hacer que cumpla mi palabra.
Olvídate que voy a ir a tener a la madriguera de los traidores, ellos no merecen que te deje en sus manos llenas de sangre carente de todo lo que signifique dignidad.
Me voy pero puedes tener la certeza que estaré aquí donde tú sabes, en la trinchera que me entrego el pueblo, porque en mis confusiones se que tengo un compromiso proximo 3 de diciembre, fortalecer la revolución y seguir con esta lucha interna, para gritar contigo en un futuro no lejano LO LOGRAMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2809 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a20801.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO