No es nada normal, es importado

Desde que llegué al estado Sucre el año pasado me ha estado cosquillando la idea de empezar a hacer un recorrido investigador arqueológico/histórico/antropológico de la Península de Paria, en el triangulo Macuro -Rio Caribe-Yaguaraparo, con el fin de descubrir más detalles sobre el desarrollo de la sociedad después de la llegada de Cristóbal Colón en esa región.

Esto fue instigado durante uno de mis viajes por un campesino de este lugar, de ascendencia Indígena/Negro, quien me contaba que Cristóbal Colón había arribado a Yaguaraparo durante su tercero viaje y que intentó esclavizar a los pobladores de la región de Paria.

"A principios del mes de agosto de 1498, los habitantes del municipio, deben de haberse quedado asombrados al ver las tres curiaras más grandes que en su vida habían visto, eran los barcos de Colón. Era el tercer viaje que Cristóbal Colón realizaba desde España a América … Después de Colón vendrían cada vez más y más españoles y con cada vez más y más malas intenciones. Los aborígenes del municipio fueron capturados y marcados como reses, para posteriormente venderlos como esclavos, los que opusieron resistencia fueron asesinados, y solo los que tuvieron más suerte, lograron huir hacia otras tierras."

Ver: https://cajigalweb.wordpress.com/historia-de-yaguaraparo/breve-historia-de-los-primeros-habitantes-del-municipio/

¿DE QUIEN ES LA CULPA?


Pero, la razón que empiezo con este ejemplo es por otra razón.

Siempre me pregunto de donde vino el mal, lo malo, la barbarie, la explotación, las masacres, las violaciones de mujeres y niños, la tortura, la mentira, el engaño, la esclavitud, la perversión, la violencia gratuita, las guerras, el abuso, el racismo, la xenofobia, el robo, el atraco, la delincuencia, el egoísmo, el individualismo, el amor irracional al oro, y al consumo de cosas totalmente innecesarias, o el concepto de la propiedad, y todos esos antivalores que nos rodea a diario en tantas partes del mundo --- y muchísimo aquí en Venezuela.

Lo vemos y escuchamos a diario en las noticias, en las películas de Hollywood, en los programas de televisión, en los juegos videos, en la música rap y hip hop y reggaetón, en el lenguaje, en las calles, y en las actitudes de nuestra sociedad.

¿De dónde viene?

Hay que dicen que se desató el mal cuando Eva (¡la mala!) forzó a Adán (¡el bueno!) a comer una manzana … y hay otros que dicen que la violencia en Venezuela es culpa de Chávez.

Bueno, yo digo que no fue Adán, ni Chávez, fue otra cosa, pero de la cual no puedo hablar todavía, pero lo que sí puedo presentarles es de cómo llegó el mal a Latinoamérica, y consecuentemente a Venezuela.


SEXO, VIOLENCIA, Y DROGAS

Primero, quiero presentarles algunas informaciones relevantes:

RAPEROS ASESINADOS (30)
RAPEROS QUE FUERON A CARCEL (66)
ESTRELLAS ACUSADOS DE ASESINATO (18)
ESTRELLAS ACUSADOS DE CRIMINES HORRIBLES (55)
DEPORTISTAS ACUSADO DE CRIMENES (DEMASIADOS PARA CONTAR)

Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/Category:Murdered_rappers
Ver: http://www.ranker.com/list/rappers-in-prison-complete-list-of-rappers-in-jail/whatevayoulike
Ver: http://www.hiphopmyway.com/rappers-who-have-killed-people/
Ver: http://www.ranker.com/list/celebrities-accused-of-horrible-crimes/celebrity-lists?page=2
Ver: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_professional_sportspeople_convicted_of_crimes


OBSERVACIONES

Lo interesante de estas listas arriba es el hecho de que un porcentaje importante de los crímenes son relacionados con tres elementos:

1) asesinatos,
2) drogas, y
3) crímenes sexuales, como la violación de menores.

¿De dónde viene todo eso?

¿Por qué un tan alto porcentaje de artistas de gringolandia se meten en tantos problemas de droga, violencia, y crímenes sexuales?

¿Será que el ser humano es por naturaleza narcisista, pervertido y violento?

No, no, no, el ser humano no es por naturaleza así, por lo menos no la mayoría, y cómo lo dije más arriba, sé por qué, y cómo, pero todavía no lo puedo decir, pero sí les puedo dar una índice: La gran mayoría de los crímenes de perversión antihumana han generalmente, o proporcionalmente, siempre sido cometidos por las sociedades de una cierta región geográfico del norte de este globo terrestre, y su ascendencia.

Cualquier persona que haya trabajado o vivido con la tribus de África, Arabia, Asia, del Pacifico, del Árctico, de Norteamérica y Suramérica puede confirmar sin ninguna duda que la gran mayoría de los Pueblos Indígenas son por naturaleza bastante pacíficos, no creen en la propiedad, comparten todo, se cuidan entre ellos, son amorosos, cómicos, son naturistas, y casi no conocen la criminalidad o la violencia gratuita de ningún tipo, y menos, las guerras.

Esa es una gran verdad, y aquí abajo les traduzco partes de algunas cartas escritas por el psicópata y criminal, Cristóbal Colón.


CARTAS DE CRISTOBAL COLON

(año 1493)

"Decían [los Indígenas], vengan a ver estos seres celestiales [Colón y compañía] --- es cuando las mujeres, los niños, y los hombres, jóvenes y viejos, cuando ya no estaban asustado [de nosotros], salieron en masa llenando las calles para vernos, algunos traían comida, otros bebidas, con sorprendente afección y gentileza … no podía entenderlo, pero parecía que nadie era dueño de alguna propiedad privada."

Ver: https://www.gilderlehrman.org/sites/default/files/inline-pdfs/Columbus%20Letter%20Complete.doc.pdf

(año 1500)

"Por 100 castellanos [moneda española] se puede fácilmente obtener una mujer, como para su finca, y en general hay bastante intermediarios y comerciantes que andan buscando las niñas, las de 9 y 10 años hoy están en alta demanda."

(año1503)

"El oro es de lo más excelente, el oro constituye el tesoro, y aquel que lo tenga podrá hacer todo lo que le dé la gana en este mundo, incluso mandar a almas al Paraíso."

 

"Le prometo también llevarle ruibarbo y otros tipos de drogas …"

Ver: http://www.commondreams.org/views04/1011-27.htm


CONCLUSION

Como pueden ver, aun el psicópata Cristóbal Colón confirmó que los indígenas eran muy gentiles y no utilizaban el concepto de la propiedad. También, este maniático pervertido, explica cómo hacían los españoles para comprar niñas jóvenes, y confirmó qué consumían drogas. Sobre la violencia gratuita, no necesito mencionar nada ya que todos los latinoamericanos sabemos lo que hicieron los españoles.

Violencia, drogas, y sexo.

Ahora, es evidente para mí de dónde y cómo llegó esa mentalidad pervertida a nuestro país, a Yaguaraparo en 1498, es decir, a nuestra Venezuela Indígena pacifica, y podemos fácilmente confirmar que esa mentalidad importada no es normal.

¿Cuánta gente fue atracada, violada, asesinada, y esclavizada en Yaguaraparo en 1498 por los españoles?

¿Cuánta gente sigue siendo atracada, violada, y asesinada hoy en Yaguaraparo?

¿En Paria?

¿Por qué?

¿Cuántos más raperos y artistas de EEUU seguirán cometiendo los mismos crímenes que cometió Colón y su banda de pervertidos?

¿Cuántos más crímenes seguirán siendo cometidos por las personas comunes y corrientes colonizadas, cómo nosotros, quienes han perdido su identidad y que se han entregado a la mentalidad pervertida norteña?

¿Hasta cuándo vamos echarle la culpa a Adán o a Chávez?

¿Hasta cuándo seguiremos imitando al invasor norteño?

¿Hasta cuándo seguiremos alabándolo?

Es evidente, el concepto pervertido de la violencia gratuita, los crímenes sexuales, y las drogas, no es nada normal, es importado.



NOTA ADICIONAL: En estos últimos dos días EEUU se metió físicamente, bélicamente en otro país ajeno, esta vez en Siria, así como los españoles criminales se metieron en Yaguaraparo, matando a un montón de gente --- pero lo que me da aun más asco es que de acuerdo con el periódico LA Times, hoy los miembros pervertidos y enfermos de la mente del senado/congreso de EEUU celebraron y alabaron las acciones bélicas contra Siria, y, me imagino que fue la misma reacción que tuvieron los altos funcionarios pervertidos de los reyes de España al recibir las noticias de Cristóbal Colón. Estoy seguro que a nivel mundial todavía estamos en plena colonización, pero no nos damos cuenta ya que está ocurriendo en moción lenta.

Ver: http://www.latimes.com/world/middleeast/la-fg-abu-sayyaf-reaction-20150517-story.html
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2057 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: