Emergencia planetaria

Pareciera que el plan para detener el daño ambiental causado por el capitalismo al planeta y en este caso que hoy nos ocupa, el recalentamiento global; la ofensiva no ha podido ser efectiva o por lo menos los encargados de hacer que se detengan, no encuentran forma de explicar al PUEBLO llano; que es el más necesitado de la herramienta informativa, para poder entender lo que es necesario (el pueblo es mayoría y eso influye) y que sea aporte en el proyecto.

La protección del planeta, por deformaciones capitalistas, no se esta tratando con la profundidad del caso; por lo que en el último siglo, se ha destruido más que en los 2000  y pico que van, después de Cristo. Y no se ha respetado lo que en revolución estableció el plan de la patria:

Tenemos obligación de hacerlo desde el fondo del ser: una campaña que aún no mostrándose en la inmediatez, sepamos que a futuro tendra  resultado.

Al parecer, por desinformación, parte de la generación actual, no ha concientizado, tenemos emergencia ecológica que atender; hay que planificar una estrategia que nos lleve a la conformación, como se determina en socialismo a la defensa del planeta, es la única forma de detener el plan marcado y ver resultado a futuro:
En lo inmediato el daño esta hecho y se hace necesario prepararnos hacia el mañana.

La reducción del horario laboral, no es confiable en la emergencia; pareciera agrandar el consumo: (todos juntos utilizamos menos que separados, es una ley socialista) y entonces el decretó, que es para que nos vallamos a casa con el fin de economizar, se convierte en consumo masivo de la individualidad y como estaremos de ahora en adelante trabajando sólo medio dia, sin saber porque la medida; entonces la emergencia tiene birretes de asueto, una rumba de carnaval que empieza a la hora del medio día.

Si no se tomamos las medidas de protección con sentido revolucionario, se perderá la intención principal de proteger el planeta.
Esto es más serio de lo que estamos viendo y no ha sido desde algunos sectores entendido como tal; estamos creyendo no es cierto el recalentamiento, la verdad de los glaciales desapareciendo y que la capa de ozono se está debilitando. No lo entendemos desde  el punto de vista hacia la protección del planeta.

La propuesta por el avance y magnitud que tiene el problema: es apagón general en todo el territorio, durante medio día: con los estudios pertinentes para cubrir necesidades y emergencias; sería menos costoso que lo que nos puede ocasionar no atender la responsabilidad, recordando siempre, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA

VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1864 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor