Dos revoluciones

Hay en la revolución una parte a determinar; que esta hecha de miedo a perder privilegios; sacrifican ideales del PUEBLO por comodidad, jaladera de bola y una cantidad de actitudes que perjudican la continuidad del proyecto y no nombro por consideración y respeto a la ignorancia (no es lo mismo que brutalidad) que no tiene culpa, acomodados en la propuesta, no quieran empezar de una vez, lo que en el fondo saben es necesario, para transitar los caminos hacia la consolidación del sueño Bolivariano.
La erudición (que no es inteligencia) se apoderó de la conducción del proyecto y empezaron a plantear esquemas capitalistas que no encajan en la opción (LAS ARMAS MELLADAS DEL CAPITALISMO).


No es justo que vayamos a pasar tres generaciones más, para estabilizar el camino, además con el riesgo de retroceder: todo el mundo sabe que es lo que necesitamos para garantizar tener un mundo distinto; pero hay un cantidad de acomodados haciendo lo contrario mientras usufructúan poder, sobre las espaldas de los pocos que dicen, saben y gritan, que esos rumbos fracasan, mientras la conciencia no tome la dirección que corresponde en revolución. Nos quieren mantener dando vueltas en círculos, donde no todos son del lado de lo que queremos ser, aunque están y lo dicen de manera descarada, otros no; estamos dándo valor a lo material por encima de lo espiritual, mientras el capitalismo establece posición socavando bases por todo el planeta, para evitar lo que no tiene marcha atrás.


La posición de los acomodados esta sustentada en desviaciones  trastocadas, que eran antes de la IV y ahora en la V se instalan en la comodidad del poder (con excepciones) apartada de los sueños; caminando entre bambalinas y guarda espaldas para evitar la cercanía con el PUEBLO, teléfonos que son respondidos por máquinas o ayudantes que esta adoctrinados para dar repuestas económicas, mientras las de lo humano, nunca llegan al poderoso que debe atender, lo que como encargo tiene por obligación.
La atención a la formación, fue sustituida por la alienación inducida, donde el facilísimo tiene papel encomendado de mantener una masa estúpida, que responda a intereses triviales y destruya valores de la historia que lo sustenten.


Este llamado, no tiene como objeto general polémica ni esperar repuesta a lo planteado (que no es inédito) lo pretendido es generar acciones, que nos hagan entender, que la revolución debe ser conducida por entes que la defiendan, porque entendieron, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Quiero agregar como muestra de constancia, para los cámaras consecuentes. LUCHA, BATALLA Y VICTORIA.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1555 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor